28 de marzo de 2024

Pitt y Jolie demandan a ‘News of the World’

10 de febrero de 2010
10 de febrero de 2010


Pitt y Jolie demandan a 'News of the World'
 Angelina Jolie y Brad Pitt (Efe)

La pareja más cotizada y perseguida de Hollywood eligió un drástico método para dar al traste con los rumores de separación que les rodean desde hace unas semanas: unos fogosos besos ante el público que asistía al partido entre los dos mejores equipos del año en la liga NLS de fútbol americano celebrado en Miami. Además, para zanjar el asunto, Brangelina han decidido iniciar medidas legales contra un medio, algo que hasta el momento no habían hecho.

Pitt y Jolie han denunciado a la web del diario británico News of the World por difamación. La publicación había afirmado que la pareja había visitado a un abogado especializado en divorcios para realizar los trámites necesarios para repartirse la fortuna y la custodia de los niños. Los actores han acudido ahora a los tribunales, después de que, según ha afirmado Keith Schilling, su abogado, el medio británico no tomara "medidas razonables para retractarse y disculparse por estas alegaciones falsas que han sido repetidas ampliamente más tarde por los medios generalistas".

Pero antes de decidirse a emprender acciones legales, la pareja se dejó ver el fin de semana muy apasionada en la Super Bowl. Los Saints de Nueva Orleans y los Colts de Indianápolis se jugaban ser el ganador, pero entre el público algunas miradas se desviaban hacia el lugar en el que se sentaban Jolie y Pitt acompañados por su hijo Maddox, que había llegado con su padre desde Los Ángeles. El pequeño lucía la camiseta del equipo de Nueva Orleans, una ciudad con la que su padre se ha volcado, especialmente tras el huracán Katrina.

Brad y Angelina han aplacado, al menos en parte, los rumores de separación, aunque ahora más de uno se pregunta por qué han elegido una forma tan abierta y poco habitual en su forma de actuar. Ellos que nunca han sido de mostrarse excesivamente cariñosos en público muestran su amor y su unión con un beso en pleno estadio y hacer así callar a quienes hablaban de separación, lucha por la custodia de los niños y hasta infidelidad por parte de la actriz.

En los últimos tiempos se ha hablado de numerosos problemas en la pareja y algunas discusiones que habrían acabado con el amor entre los dos actores, que se conocieron durante el rodaje de Miss y Mister Smith, cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Precisamente la ya ex mujer de Pitt podría haber sido uno de los motivos de esas discusiones, ya que según diversos medios estadounidenses, a Jolie no le hacen ninguna gracia los encuentros entre el actor y la protagonista de ‘Friends’. Sin embargo, con su aparición la semana pasada en la fiesta de la entrega de premios del sindicato de directores, donde, eso sí, no se dejaron fotografiar y su beso público en la Super Bowl Pitt y Jolie pretenden hacer callar a las voces que les sitúan cada uno por su lado.

Homenaje a Hugo Patiño en Día a día [Sweet]

lafiscalia.com
Sweet

* Zanahoria al Homenaje que le hiciera Día a día a Hugo Patiño, por su labor humorística. Fue muy bien logrado.

* Andrea López anda como piedra en el zapato en El Clon. No saluda, se queja por todo, sigue con sus ínfulas de diva…lo habitual.

* Santiago Cruz fue víctima de un desadaptado que, so pretexto de pedirle un autógrafo en un bar, le dio un tremendo patadón y luego un derechazo en un ojo.

* Amparo Peláez sufrió una fuerte caída en el concierto pro- Damnificados de Haití, rompiéndose dos costillas, aunque sigue al frente del Noticiero del Senado.

* Sacaron a Christian Tappan del alquiler de la cafetería de Fox Telecolombia, dada las quejas de la comida, altos precios  y sobre todo la  pésima atención de dicha cafetería.

* Alexandra Serrano tiene un admirador adinerado pero de avanzada edad que la tiene hasta la coronilla, a pesar de sus invitaciones a sitios exclusivos. A la actriz no le llama la atención tener nada con él, por las diferencias de edad.

Opiniones:

– Es loable que estos homenajes se hagan en vida, cuando el homenajeado lo pueda disfrutar.

– Nada nuevo bajo el sol de Andrea Lopez. Luego se quejan de que no las llaman ni para vender su dignidad en un reality. Eso,mija, siga pateando la lonchera…pobre Clon, ya le empezó la sal…

– Pues que vaya viendo con el otro ojo que no le dejaron colombino si eso se lo cubre la EPS, como están las vainas hoy en día…

– Algo muy similar al anterior…mira que ya esas caídas a tu edad, Amparito Pelaez…ya hueso viejo no se repone igual….

– Lo peor de un restaurante o cafetería  es que vendan caro, poquito  y encima atiendan mal….y con lo chichipatos que suelen ser los actores, fijo ni crédito daban

– Yo siendo Alexandra Serrrano hasta le cogería la caña al cuchito….es mas , hasta pinta a lo Anna Nicole Smith le veo…de pronto hasta corona mar…ido.