28 de marzo de 2024

Hoy, ¿el desquite con Equidad?

17 de febrero de 2010
17 de febrero de 2010

 

 
   

El profesor Juan Carlos Osorio entregó a la prensa los nombres de los convocados a la concentración en Termales El Otoño: Luis Martínez, Héctor Landázuri, Diego Amaya, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Iván Vélez, Jhon Valencia, Diego Arias, Jaime Castrillón, Juan Baena, Sebastián Hernández, Danny Santoya, Fernando Cárdenas, Henry Rojas, Sebastián Tagliabúe y Dayro Moreno.

Niños a Norte y Sur

Comunicado de Prensa

La Corporación Deportiva Once Caldas informa a los medios de comunicación y a la población en general que:

Por iniciativa de la institución, con el visto bueno de las autoridades municipales y de policía, en adelante, los niños con edades de 7 a 12 años podrán ingresar gratis a las tribunas de Norte y Sur Generales, en compañía de un adulto.

Vale la pena recordar que a la tribuna denominada Norte Barras no pueden entrar menores de 12 años. En esta localidad, la Corporación permite el ingreso gratuito de jóvenes con edades de 12 a 15 años, presentando la Tarjeta de Identidad.

Boletas en SUSUERTE

Las boletas para los partidos del Once Caldas en Palogrande se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta SUSUERTE, en los horarios que se anotan a continuación:

Hasta 4 horas antes del partido: Principal Centro, Fátima 3 Esquinas, Plazoleta Villahermosa, Mario Bross y Multicentro Estrella.

Un día antes del partido: Villamaría principal, Enea, Chipre, Edificio Cuellar, Supermercado del Centro, Sultana, Chinchiná y Neira. Las boletas también se pueden comprar en Condrogas y taquillas del Palogrande.

Últimos días de abonos

Hasta este miércoles 17 de febrero se puede adquirir el abono tipo 1, con descuentos hasta del 50%, el cual incluye los 3 partidos de la primera fase de la Copa Santander Libertadores, las Ligas Postobón I y II y 5 de la primera fase de la Copa Postobón, más un partido de la liguilla del primer semestre y los 3 de los cuadrangulares del segundo semestre, en caso de clasificar. Si el abono fue comprado después del juego con Envigado, a la tarjeta se le incluye una entrada más para el juego con Equidad.

El abono tipo 2, con descuentos hasta del 20%, que cubre los 3 partidos de la primera fase de la Copa Libertadores se venden hasta el 25 de febrero, día del primer partido en Manizales, ante Sao Pablo de Brasil.