13 de febrero de 2025

Hablemos de golf

22 de febrero de 2010
22 de febrero de 2010

Camilo seguirá en boca de la crónica especializada Internacional, no solamente por su tercer puesto, sino también por la espectacular demostración de físico y técnica en su Match con PAUL CASEY, que entrará a la lista de records, como uno de los seis partidos más largos en la historia de este Campeonato, que se definió en  24 Hoyos!!
 
La afición deportiva de Colombia, podrá estar tranquila, primero porque tenemos CAMILO para rato, que estará jugando esta semana en El Open de Phoenix, segundo, porque detrás vienen varios jugadores jóvenes, que vienen obteniendo triunfos en el campo Internacional, todos ellos interesados en ingresar a la PGA.
 
Ahora surge como una nueva promesa del Golf Profesional Colombiano, DAVID VANEGAS, del Club El rodeo de Medellín, que acaba de ganar la Copa Antioquia, con la participación  de  27 Paises, 156 jugadores de gran nivel, lo que le da un PLUS a su triunfo en el torneo jugado en la cancha del Club La Macarena de Ríonegro, Antioquia.
 
A nuestros amigos de CITY TV, Germán y Alejandro,felicitaciones por la excelente transmisión del fin de semana, sufrimos y gozamos con ellos, al final, un solo ganador, la afición que sigue creciendo por este bello y difícil deporte.