Este martes se cumplieron las honras fúnebres del presidente del Club Deportivo Pereira
Osorio era ingeniero industrial y colaboró en varios proyectos de la ciudad, entre ellos el proceso de renovación urbana que le cambió la cara a la zona céntrica de la 'Perla del Otún, lideró el proyecto del Edificio Torre Central, donde se agruparon en un solo punto, las empresas prestadoras de servicios públicos.
También tuvo participación en la construcción del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Megabús, incluyendo obras como la del intercambiador de Cuba.
Osorio falleció a los 42 años. Estaba al margen de la institución desde hace varios meses debido a su enfermedad. Dejó una familia integrada por su esposa, Sandra Milena Henao y su hijo, Juan Alejandro.
El equipo le dio el último adiós al dirigente, antes de partir hacia Tunja a cumplir el compromiso frente al Boyacá Chicó. Jugadores y el cuerpo técnico del conjunto 'Matecaña' acompañaron en la sala de velación el cuerpo de Osorio y manifestaron su pesar por la muerte del dirigente.
Óscar Héctor Quintabani, director técnico del Pereira, recordó que fue Osorio quien lo invitó a trabajar en su proyecto, además los destacó como un líder y una persona optimista para encarar una empresa tan prestigiosa como el Deportivo Pereira.
Las exequias de Osorio se cumplieron a las 4:00 de la tarde en la iglesia San José. Luego de la ceremonia religiosa el cuerpo fue cremado.
PEREIRA