25 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desaparece el diario Hoy y Cambio se vuelve mensual

4 de febrero de 2010
4 de febrero de 2010

Atendiendo una realidad comercial y, a pesar de haber logrado con HOY una buena circulación y la preferencia del gran público bogotano, la CEET se ha puesto a la tarea de replantear el modelo de la publicacion, y mejorar la calidad de su oferta informativa y de entretenimiento dirigida a ese segmento con la creación de un nuevo periódico popular para la capital del país.

Aparte de la posicion de liderazgo de El Tiempo, entendemos la altísima penetración de ADN y de CityTV como un paso hacia la consolidación de nuestro liderazgo en el conocimiento de los gustos, preferencias y necesidades de públicos definidos.

En el caso de Cambio, el declive mundial de las revistas de actualidad y política derivado de un cambio en los hábitos de los lectores y, como consecuencia de ello, el viraje en las decisiones de inversión de los anunciantes de este tipo de revistas, se ha producido ese ajuste.

Consciente de esas nuevas circunstancias, el nuevo modelo de la revista estará centrado en temas cercanos a sus lectores, tales como viajes, salud, deporte, medio ambiente y noticias nacionales e internacionales tratadas a manera de análisis de especialistas.

"La decisión tomada no ha sido fácil por cuanto Cambio ha sido estandarte informativo y decisorio vehículo de denuncia ciudadana. La revista ha marcado la pauta en muchos temas relevantes de la agenda política, económica e internacional del país", señaló Luis Fernando Santos, presidente de la casa editorial.

La Casa Editorial El Tiempo agradece muy especialmente al equipo periodístico encabezado por Rodrigo Pardo y María Elvira Samper por la dedicación y entrega con la que se desempeñaron al frente de la revista durante la etapa que ahora se cierra.

La CEET continua su camino por crear los medios de preferencia de los colombianos. La CEET y su equipo de colaboradores ratifica su decisión de continuar innovando e introduciendo formatos exitosos, dirigidos a nichos puntuales y de alta calidad informativa.

"Mantenemos el compromiso de atender nuestras audiencias mediante formatos nuevos y de altísima calidad y contenido , y eso buscamos con el nuevo modelo de Cambio y el nuevo producto popular que estamos creando para los bogotanos". puntualizó el presidente de la CEET.