Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales en carros particulares y el Centro Comercial desalojado en su totalidad.
La Policía reporta la captura de dos personas que, al parecer, están vinculadas con el hecho violento. Según las primeras versiones se trataría de un ajuste de cuentas.
PEREIRA
VERSIÓN DE DIARIO DEL OTÚN

VERSION DE LA TARDE
Al parecer la intención de atentar contra una mujer desató un intercambio de disparos en el centro comercial Ciudad Victoria, que se prolongó por varios minutos y como resultado de los mismos se registraron cuatro heridos entre ellos un bebé de ocho meses.
Eran aproximadamente las siete de la noche y los que estaban afuera miraban hacia adentro y los de adentro luchaban por salir cuanto antes por la impresión y el shock que les produjo estar tan cerca del origen de los disparos.
Alrededor del centro comercial se agolparon numerosos curiosos, que vieron como este concurrido establecimiento fue cerrado un par de minutos después de escucharse con gran resonancia la serie de detonaciones.
Como producto del intercambio de balas entre varios hombres en el mall de comidas, ubicado en el cuarto piso fueron heridos los tres adultos y el bebé de ocho meses, quien se encontraba en un caminador.
Uno de los adultos recibió un disparo en el pecho y otro más fue lesionado en su tobillo.
Una balacera en pleno mall de comidas del Centro Comercial Ciudad Victoria se presentó alrededor de las 6:30 de la noche de ayer, dejando como resultado 6 personas heridas sin mayor gravedad.
Al parecer el enfrentamiento se debió a un ajuste de cuentas entre dos bandas delincuenciales comandadas por los capos del narcotráfico alias “Don Mario” y “El “Alemán” y otro grupo que aún no se conoce. La balacera se produjo entre los escoltas.
El Coronel Hoover Alfredo Penilla declaró que se detuvo a dos personas en el hecho y dos más tratando de huir, entre ellos se encuentra la persona a quien iba dirigido el atentado, llamado Reinaldo Herrera conocido como “El Mister” quien se encuentra herido por el roce de una bala.
Según testigos del hecho, se escucharon aproximadamente 60 disparos, divididos en tres ráfagas.
Las personas que se encontraban disfrutando del centro comercial se tiraron al piso, otros trataron de refugiarse en lo almacenes mientras otros bajaban buscando la salida tratando de huir del lugar.
El pánico se apoderó de quienes estaban allí, pues algunos sufrieron desmayos y caídas en medio de la confusión, los heridos al parecer sufrieron heridas en brazos y piernas y al parecer dos menores de edad se vieron involucrados en los hechos.
Los heridos fueron remitidos a varios centros asistenciales donde reciben atención.
Dos versiones
Una de las versiones indica que “El Mister” estaba sentado en un restaurante cuando una mujer se acercó al parecer para distraerlo, mientras los integrantes de otra banda delincuencial enemiga aún no identificada le dispararon al hombre, provocando la reacción inmediata de sus escoltas.
La otra versión apunta a que fue un encuentro de bandas enemigas casual, por lo que se arremetieron a bala y al tratar de escapar de la vigilancia del centro comercial continuaron disparando sin ningún pudor.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades investigaban a los detenidos y establecían la identidad de los heridos, que no se reportan de gravedad.