27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Aseguran a falsos miembros de la fuerza pública

10 de febrero de 2010
10 de febrero de 2010

La Fiscalía estableció que los hoy procesados pretendieron ingresar a un conjunto residencial usando uniformes policiales e insignias del DAS, y cuando intimidaban con armas de fuego a los vigilantes fueron sorprendidos por las autoridades.

En el operativo se incautaron dos armas de fuego, una granada, un taxi, tres chalecos y tres gorras con logos del DAS, dos uniformes de la Policía y un radio de comunicaciones.

Durante las audiencias concentradas el Juez legalizó las capturas; la fiscalía imputó cfargos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo y utilización de uniformes e insignias; y solicitó medida de aseguramiento intramural.

Los imputados fueron identificados, como: Jeferson Díaz Collazos, Jonathan Peláez Ramírez, Hugo Geovanny Orjuela Acosta, Diego Fernando Sarria, Ronu Stiven Becerra Ocampo, Jimmi Gerardo Navia, Deivi Arturo Torres Pérez y David Arturo Torres Estrada, quienes fueron remitidos a la cárcel Villahermosa de Cali.