18 de abril de 2024

Allanada vivienda que servía como fabrica clandestina de CD’s piratas

20 de febrero de 2010
20 de febrero de 2010

Allanada vivienda que servía como fabrica clandestina de CD’s piratas

Después de adelantar una serie de investigaciones, tendientes a prevenir la Defraudación Patrimonial a los Derechos de Autor; funcionarios policiales, adelantaron un operativo de allanamiento, previa autorización de la autoridad judicial competente; con el fin de poner al descubierto la ubicación de una fabrica clandestina de discos compactos ilegales, ubicada en el interior de una vivienda del barrio Simón Bolívar.

En los registros efectuados sobre el inmueble, fueron ubicados en la parte interna de una de sus habitaciones, varios elementos utilizados para la reproducción y copia ilícita de este tipo de formatos de audio y vídeo.

La acción policial permitió la incautación de 2.070 unidades entre dvd y cd, 300 caratulas para los mismos, cuatro impresoras, dos torres con 33 quemadores y un computador, además fue capturada una persona de 30 años, la cual se encontraba al interior del inmueble.

De acuerdo con las autoridades, este lugar servía igualmente como sitio de distribución a diferentes puntos de la ciudad. El material incautado tiene un valor aproximado de 23 millones de pesos y será puesto a órdenes de la respectiva autoridad competente junto con el capturado.