28 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alicia Keys, ¿a un paso del altar?

2 de febrero de 2010
2 de febrero de 2010


Alicia Keys, ¿a un paso del altar?
 Alejandro Sanz y Alicia Keys (Efe).

Según US Magazine, la intérprete de No one, que ha estado recientemente en España, habría recibido como regalo de su 29 cumpleaños un viaje exótico a la isla de Hawai, donde su actual pareja, que se está divorciando de su anterior esposa, le habría pedido matrimonio con un anillo de oro de siete quilates. Unas imágenes de la pareja paseando por la playa cogidos de la mano evidenciarían el compromiso entre ambos.

A pesar de que el portavoz de la cantante ha negado las informaciones publicadas, un amigo cercano a la pareja ha confesado a la publicación americana: “Ellos están ahora en Hawai celebrando el compromiso y el aniversario de ella. Todavía no se lo cree.” Beatz, cuyo verdadero nombre es Swizz Beatz, ha inspirado numerosas canciones de la cantante en su último álbum. (Ver vídeo)

Los rumores siguen tomando a Keys como punto de partida. Ahora también se especula con la posibilidad de que la cantante esté interesada en comprar la propiedad que Lenny Kravitz tiene en Nueva York y cuyo precio ascendería a más de catorce millones de dólares. En el ático que el cantante estaría dispuesto a vender habrían pasado desde Nicole Kidman a Denzel Washington.}