27 de marzo de 2024

Un año lleno de viajes tendrá Andrea Serna

22 de enero de 2010
22 de enero de 2010

Andrea Serna

La presentadora estará en Argentina la próxima semana para protagonizar nuevamente una campaña publicitaria de una reconocida firma de champú y acondicionadores. Posteriormente se dirigirá a México en donde tiene planeado para su programa ‘Entrevista Andrea’ de NTN24 grabar alrededor de doce capítulos con diferentes personalidades del entretenimiento latinoamericano. Como si fuera poco, Serna también ya tiene planillado estar en Miami en donde hará cubrimiento de los premios ‘Lo Nuestro’ para este mismo canal internacional.

“Yo tengo que viajar mucho con el NTN24, de manera que para fin de año no active ningún tipo de cosa energética que me haga viajar más de lo que ya viajo. Lo que si hice fue esperar el año nuevo sin zapatos por recomendación de mi bioenergética, para recibir la energía que el universo te entrega ese día a las 12 de la noche”, cuenta la presentadora.

Ricardo Arjona en Colombia

Farándula Criolla

Ricardo ArjonaCuando Ricardo Arjona se internó en su "5to PISO", lo hizo con el firme propósito de compartirlo con el mayor número de seguidores a lo largo y ancho del continente, 98 conciertos en América Latina y España durante el pasado 2009 lo confirman, y por supuesto Colombia está entre sus planes. Por eso tras casi 4 años de espera visitará Colombia durante una semana del 9 al 17 de abril de 2010.

Si sus canciones arrancan suspiros y remembranzas; sus conciertos transportan a los asistentes; un show delirante imposible de perderse que estará en Colombia en el mes de Abril para tres presentaciones:

ABRIL 9 MEDELLIN, Plaza de Toros de La Macarena
ABRIL 15 BOGOTA, Coliseo El Campín
ABRIL 17 CALI, Coliseo El Pueblo 

La boletería saldrá a la venta el 2 de febrero en primera etapa. La única oportunidad de ver en vivo a uno de los cantautores latinoamericanos más queridos y reconocidos de los últimos tiempos.

Ricardo Arjona hace un llamado de conciencia

La naturaleza tiene extrañas formas de reclamo. El abandono histórico al que se le sometió a Haití por la comunidad internacional hoy llama su atención con lo único peor que le podía suceder a un pueblo acostumbrado a sufrir.

Haití nos necesita a todos hoy más que nunca, pero que no se nos olvide que nos necesitó siempre, no se trata solamente de cubrir en este momento con un velo de buena voluntad la catástrofe sucedida, se trata de tomar conciencia de que sin los fundamentos básicos, sin el perdón de las deudas, sin la participación de todos en aras de poner de pie a este país y quedarnos con ellos sin el abandono típico de cuando pasa la tormenta.

Por este medio hago un llamado a la comunidad internacional a ocuparse de Haití,  y que sea esta catástrofe el punto de partida para generar bases sólidas que permitan hacer de este pueblo lo que no ha logrado nunca, que es tener la posibilidad de cubrir las necesidades básicas que se merece cualquier habitante de este planeta. Elevo una oración por el descanso eterno de los miles de Haitianos que murieron. Me solidarizo  con ustedes en este momento y pido a la comunidad internacional y a los países poderosos que aunque su labor altruista de este momento es invaluable no termine  con el entierro de los muertos y la entrega de víveres. Que continúe para convertir  a este País en un lugar digno para sus hijos y para el mundo al que pertenece.

La tierra habló en nombre de los Haitianos, y fue tan fuerte su reclamo que arrasó con todo y se llevó con ella muchos de sus hijos, para golpear el corazón de los que olvidan que habemos más en el planeta.

Espartaco confirma su crisis matrimonial

Vanitatis.com/Agencias -EL CONFIDENCIAL

Espartaco confirma su crisis matrimonial
 Patricia Rato y Espartaco en la boda de Leticia Rato.

Juan Antonio Ruiz, el torero conocido como Espartaco ha reconocido ante la prensa la crisis matrimonial que atraviesa con su mujer, Patricia Rato. En medio de los problemas de su relación, lo que más preocupa a la pareja son sus tres hijos, pues temen que sufran con el revuelo mediático que esta situación está provocando.

La pareja se casó en verano de 1991 y juntos han tenido tres hijos, Alejandra (17), Isabel (15) y Juan (9). Ahora, tras cerca de veinte años de matrimonio, los rumores de crisis han sido confirmados y todo apunta a que podrían poner fin a su relación muy pronto.

El torero ha querido dejar claro a los medios que, aunque es un gran seguidor de la prensa del corazón, no tiene intención de convertirse en uno de sus protagonistas; y ha aclarado que no hará declaraciones sobre los problemas de su matrimonio: "Yo esos programas los veo y me divierten, pero sobre mi vida personal no he dicho nada y no lo voy a decir ahora".

Espartaco ha afirmado que ese tema sólo lo va a tratar con aquellos a los que les atañe: "Yo no voy a dar explicaciones a nadie. Se las doy a mi familia"; y ha dedicado unas palabras de apoyo para su mujer: "De Patricia no se puede decir absolutamente nada porque es una mujer extraordinaria, intachable en la vida como madre y como mujer".

Parece que en este momento lo que más preocupa a la pareja, más allá de la propia crisis que afrontan, es cómo se puedan estar sintiendo sus hijos ante toda la presión mediática. "Estamos tristes. Lo único que nos preocupa a Patricia y a mí son nuestros hijos. Es difícil explicarles ciertas situaciones", ha declarado el torero.

En plena vorágine por su crisis de pareja, Espartaco se enfrenta además a los rumores que le relacionan con Macarena Bazán, una mujer muy ligada al mundo taurino. Pero ésta no ha querido hacer declaraciones sobre la especial amistad que le une al torero y se ha limitado a pedir respeto a la prensa: "Dejadme tranquila. Todos tenemos derecho a la intimidad y al honor".