21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quiero ser como Marbelle ya tiene ganadora

25 de enero de 2010
25 de enero de 2010


Su nombre es Laura Rodríguez, es natural de Santa Marta y tiene 17 años. El criterio del jurado, compuesto por Alejandro Basile y Rodrigo Triana, se basó en las habilidades para el canto, baile y actuación de las aspirantes.  No se sabe si también tuvo en cuenta que ellas supieran defenderse de los vecinos como lo hace su ídolo. Ahora, pensando en el futuro profesional de Laura Rodríguez: después de interpretar a Marbelle en una telenovela, ¿cuál es el siguiente paso?

Jolie engañó a Brad Pitt con un profesor de interpretación

Vanitatis/El Confidencial

Jolie engañó a Brad Pitt con un profesor de interpretación
 La portada de 'In touch weekly'

Tan sólo seis días después de que los medios de comunicación de medio mundo se hicieran eco de la crisis que podría estar atravesando la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, la revista In Touch Weekly ha soltado la noticia bomba: la actriz podría haberle sido infiel a Pitt en varias ocasiones con un profesor de interpretación.

Según los datos de la publicación estadounidense, la intérprete de El intercambio mantuvo varios encuentros con un profesor en el hotel Waldfor Astoria, situado en el barrio neoyorquino de Manhattan. Al parecer todo sucedió mientras la actriz estaba inmersa en el rodaje de Salt, su última película y ahora son los propios empleados del establecimiento los que han dado detalles de esas citas a la revista.

La actriz se alojaba en una suite del hotel durante el rodaje y, a tenor de lo contado por los empleados, allí era donde recibía al profesor, que al parecer la ayudaba con los diálogos y el acento. El nombre de ese acompañante no ha trascendido, pero la empleada que ha hablado con la publicación le describe como un hombre moreno y alto.

La revista no sólo ha revelado los encuentros entre ambos, sino que también recoge las declaraciones de quienes aseguran que tras las citas la habitación de la actriz “era un completo desastre” y aún quedaban las señas de una noche de juerga.

“Había agua por todo el baño y botellas de vodka vacías” afirma una de las fuentes consultadas por la revista. “En la cama había sábanas negras y juguetes sexuales” publica In Touch, que apunta a que en esos momentos Brad Pitt permanecía ajeno a todo, cuidando de sus hijos en la casa que ambos poseen en Long Island.

A pesar de que se han unido para hacer una donación por valor de un millón de dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití, todas las quinielas sitúan a los actores lejos el uno del otro. Varios medios estadounidenses aseguran que Brad Pitt se habría cansado de los vaivenes de la actriz y le habría dado un ultimátum pero, como siempre, sólo el tiempo o los protagonistas de la historia saben lo que sucede en realidad.