31 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Policía inmovilizó 26 aeronaves en diferentes aeropuertos del país

30 de enero de 2010
30 de enero de 2010

Bogotá, 30 ene. La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos, inmovilizó en las últimas horas 26 aeronaves, como parte de una operación de control que se llevó a cabo en los aeropuertos de Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Medellín y ‘Flaminio Suárez’ de Guaymaral.

Se trata de una operación de control administrativo e inspección sobre aeronaves que prestan servicios particulares y deportivos, que puedan incurrir en conductas como carencia de certificados de aeronavegabilidad, licencias no vigentes y falta de permisos a nivel nacional.

La operación de control se llevó a cabo en los diferentes hangares que cumplen función aérea en los aeropuertos ‘El Dorado’ de Bogotá, ‘Olaya Herrera’ de Medellín, ‘Camilo Daza’ de Cúcuta, ‘Palonegro’ de Bucaramanga y los aeródromos donde se llevan a cabo actividades particulares como el ‘Flaminio Suárez‘ de Guaymaral, cerca de Bogotá.
Cabe resaltar que los investigadores lograron incautar una aeronave que se encontraba ilegalmente con matrícula extranjera en el país, y que fue hallada en uno de los hangares del aeropuerto de Guaymaral.