22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Eva Longoria, desesperada por volver

27 de enero de 2010
27 de enero de 2010

 

Eva Longoria, desesperada por volver
 Eva Longoria (GQ).

Fuera de la televisión, la vida de Eva es igual de interesante. Los vecinos de Longoria, una pequeña aldea de 60 habitantes cerca de Gijón, se han quedado esperando su visita que se demora y demora debido a los numerosos compromisos profesionales de la esposa del jugador de la NBA, Tony Parker. Después de abrir un restaurante en Hollywood, ahora lo ha hecho en Las Vegas.

Hace aproximadamente un mes que Eva, que ha participado en el último videoclip de Alejandro Sanz, ha inaugurado en la capital del estado de Nevada 'Beso', un local que combina la pasión de la actriz por la cocina con la influencia latina bajo el talento del chef Todd English.

Cuando lo hizo en Hollywood declaró estar "muy nerviosa" por la apertura del establecimiento y aseguró que hace "el mejor guacamole del mundo" y es "famosa por su sopa de tortilla".

Entonces, los primeros clientes de 'Beso' fueron las otras protagonistas de la popular serie Mujeres Desesperadas, Doug Savant, Felicity Huffman y Nicolette Sheriden.

Tal fue la aceptación del nuevo restaurante de la actriz, que la ex spice girl Victoria Beckham se apuntó a la aventura hostelera y comentó que abriría un bar-casino con ella, que ahora se ha materializado con la imagen de la intérprete de la célebre serie en el nuevo local en la capital del juego y el azar.

Se espera que por el local comiencen a desfilar personalidades de la talla de Tom Cruise, Katie Holmes, David Beckham… Al igual que otros grandes nombres de show business, Eva Longoria también tiene perspectiva empresarial.

Jennifer López, Bruce Willis, que fundó junto a Sylvester Stallone, Whoopi Goldberg y Arnold Schwarzenegger la cadena de restaurantes 'Planet Hollywood', o Gloria Estefan cuentan con su restaurante particular.

Alfonso Lizarazo presentaría humorístico los sábados en la noche en el canal de RCN

lafiscalia.com

 

Resumen de Sweet, el dulce sabor del chisme, emisión del lunes 25 de enero:

* En RCN, con Charria a la cabeza, planean competencia a Sábados felices y suena como presentadorador nada mas y nada menos que Alfonso Lizarazo. Se da como un hecho. Kimberly: “Ahora si se le metieron al rancho pero con toda.” [siga leyendo…]