28 de marzo de 2024

Estrellas latinas se unen en especial de Univisión

23 de enero de 2010
23 de enero de 2010

shakira

Univisión adelantó el jueves algunos detalles de "Unidos Por Haití'', un programa de cuatro horas conducido por Don Francisco cuyo fin es recaudar fondos a través de la Cruz Roja Americana.

La primera cadena hispana de Estados Unidos transmitirá el especial en vivo este sábado a partir de las 7 pm hora del este, simultáneamente con Galavisión, se informó en un comunicado.

Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee y Willy Chirino también han confirmado su participación.

Además de presentaciones musicales desde los estudios en Miami, Unidos por Haití'' contará con segmentos en vivo desde ciudades como Los Angeles, Nueva York y Washington, además de Puerto Rico, República Dominicana y Haití. El programa se transmitirá en 10 países de América Latina.

Guillermo Abadía Morales

Luego de una larga vida, la mayor parte dedicada a defender el folclor colombiano, dejó de existir el miércoles, el maestro Miguel Abadía Morales, uno de los más destacados expertos en aires vernáculos. El folclorista bogotano era nieto del presidente conservador, Miguel Abadía Méndez.
En los medios artísticos del país y del exterior fue recibida con tristeza la noticia de la desaparición de tan ilustre cultor de la música nacional. La ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, expresó su pesar por la partida del maestro Abadía Morales, quien fue profesor y director del Centro de Estudios Folclóricos de la Universidad Nacional, y coordinador de Folclor en el Centro de Documentación Musical del Instituto Colombiano de Cultura. Autor de 25 libros sobre cultura musical; el Compendio General del Folclor, uno de los más importantes, se le conoce como la ‘Biblia del folclor nacional’.
En otro campo se le reconoce por haber liderado una investigación, punto de partida para el estudio etnográfico en Colombia. La que concluyó en la clasificación de 105 tribus indígenas en 9 familias lingüísticas y la localización exacta de las mismas, a través de las coordenadas north-west, lo cual se conoce históricamente como ‘Clasificación Abadía’. El Nuevo Siglo

La revista V reserva un número para modelos orondas

Las gordas más sexys

Trabajo del fotógrafo Karl Lagerfeld, conocido por sus críticas contra las maniquíes XL

Periodista Digital

Modelo XL en la revista 'V'.

La revista 'V' ha decidido ser la excepción que confirma la regla. Puede tratarse de una estrategia comercial pero, por fin, mujeres orondas encuentran su espacio en una prestigiosa revista de moda.

Se trata de una edición llamada 'El número de la talla. Todo el mundo es bello', que pretende demostrar que la talla no es un indicativo de la belleza de las mujeres.

Las fotos son impresionantes gracias a la belleza de las top XL como Crystal Renn, posando con ropa de Gucci, Dolce & Gabanna, Dsquared o Topshop.

A NADIE LE GUSTAN LAS GORDAS

El diseñador de Chanel pone su buen gusto y un equipo de fotógrafos de excepción, el resto. Ellos son Terry Richardson, Solve Sundsbö y Karl Lagerfeld. Es especialmente relevante el trabajo de este último, ya que en el pasado protagonizó polémicas por decir que a nadie le gustaba ver gordas.

No es la primera vez que V se presta a ello. Gabourey Sidibe, la actriz que ha conquistado américa gracias al film 'Precious', que se estrenará el 5 de febrero en España, ha compartido portada con Dakota Fanning, una belleza opuesta que emula a Brigitte Bardot.

Posa para la revista GQ en el número de febrero

clipping

Miranda Kerr desnuda su cuerpazo

Ocupa el noveno puesto en la lista Forbes de las Top mejor pagadas

Carolina Sánchez Verd, PERIODISTA DIGITAL

Miranda Kerr, en GQ.

Miranda Kerr, en GQ.

Miranda Kerr: "Tengo mucha suerte. No puedo estar mejor"

   NS/NC. Así de espléndida posa para GQ Miranda Kerr./>

Posee belleza. Un trabajo millonario y un novio espléndido. En 2009 se hizo con el 9º puesto en la lista anual de la revista Forbes a las top model mejor pagadas a nivel mundial. Ahora, nos permite conocer un poco más sobre ella en la revista GQ.

Su vida privada no va nada mal. Sale con el actor británico Orlando Bloom, con quien vive en Hollywood Hills, como publica el Daily MaiL.