27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Once Caldas se prepara para enfrentar grandes retos

3 de enero de 2010
3 de enero de 2010

La primera jornada de labores consistió en las pruebas médicas para establecer el estado de salud en que ingresan los jugadores, las cuales fueron adelantadas por personal de la institución y de la Nueva EPS, bajo la coordinación de los médicos del equipo: Carlos Alberto Osorio y Luis Hernando Arboleda, el fisioterapeuta, Juan Carlos Guzmán y la nutricionista, Doris Coral.

Previamente, el presidente de la Junta Directiva, Juan Ramos, y el técnico, Juan Carlos Osorio, le hablaron al grupo de jugadores sobre los objetivos trazados para este año, así como de las expectativas que se tienen sobre el equipo, metodología de trabajo y códigos de comportamiento.

Concentración

El grupo de 21 jugadores, en concentración en la sede deportiva desde el domingo en la tarde, lo integran: Luis Martínez, Héctor Landázuri, Jorge Lenis, Juan Carlos Mosquera, Iván Vélez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Félix Micolta, Sebastián Botero, Jaime Castrillón, Jhon Valencia, Dayron Pérez, Sebastián Hernández, Fernando Cárdenas, Diego Arias, Henry Rojas, Fernando Uribe, Jhon Viáfara, Danny Santoya, Wilson Mena y Sebastián Tagliabue.

Rueda de prensa

La Corporación Deportiva Once Caldas realizará la presentación oficial de 3 de sus nuevos refuerzos, en acto previsto para el lunes a las 9 de la mañana, en el auditorio Luis Fernando Montoya.

Se trata del delantero argentino, Sebastián Tagliabue, y de los colombianos Diego Arias, volante, y Fernando Uribe, atacante.

Productos en la tienda a mitad de precio.

La renovada Tienda Once sigue de promoción en todos sus productos. Por esta temporada y hasta agotar existencias, se ofrecen productos con descuentos hasta del 50%. Sudaderas, camisetas, calzado deportivo y muchos productos más, están rebajados por temporada de fin de año.

Venta de abonos

Los abonos para el 2010, con descuentos hasta del 50% se venden en el camerino visitante del Palogrande; además se pueden adquirir a través de Aguas de Manizales, Confamiliares y Condrogas.

El abono incluye 30 partidos, 3 de Copa Santander Libertadores, 10 de la Liga Postobón I y 12 de la Liga Postobón II y 5 de la Copa Postobón. Quienes se abonen hasta el 15 de enero recibirán además un kit de regalo de la tienda Once.