25 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

D’arcy Quinn renunció a Caracol Televisión

30 de enero de 2010
30 de enero de 2010

arcy quinn

Foto image shack

Periodista y presentadora estrella del canal Noticias Caracol, D'arcy es una profesional con magnífica formación periodística. Sus colegas en Bogotá no dejan de preguntarse si el paso de Quinn se debió a una oferta de dinero contante y sonante o a la simpatía que le inspira Vargas. Nosotros nos inclinamos por lo último. No creemos que Vargas le pague más que Caracol Televisión. Buen viento y buena mar.

Fonsi Nieto no quiere oír hablar de Jordá y Luis Miguel

Miriam Rubio/Vanitatis/El Confidencial

Fonsi Nieto no quiere oír hablar de Jordá y Luis Miguel
 Fonsi Nieto y Carmen Jordá

Fonsi Nieto nunca ha sido muy amigo de la prensa. Sin embargo, siempre ha sido más conocido por sus relaciones sentimentales que por las carreras en las que ha participado. Su última relación, con la también piloto Carmen Jordá, está trayendo más cola de la que parecía.

La pareja comenzó a salir a finales de 2008 y desde entonces parecían una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Pero hace unas semanas la noticia del distanciamiento entre ambos se hacía presente y era el propio Fonsi quien confirmaba que sus vidas comenzaban a seguir caminos distintos.

El piloto acudió a apoyar una causa solidaria y donar, de paso uno de sus cascos preferidos –“lo usé sólo una carrera”, asegura- para una subasta por E-bay cuyos beneficios irán a parar a la ONG Ayúdales a vivir, en la que colabora Simoneta Gómez-Acebo. Allí habló a los medios sobre la causa solidaria y también sobre Carmen Jordá, de quien dice, “es una gran piloto”.

Asegura que se llevan muy bien y que “seguirá siendo así”, una buena relación que la tónica generalizada entre sus ex novias. También con Ariadne Artiles, cuyo noviazgo muchos pensaron que iba a acabar en boda, su relación es excelente. Me llevo bien con mis ex siempre, porque soy buena persona”, asegura entre bromas el sobrino de Ángel Nieto.

Cuando le preguntan por los rumores que sitúan a Carmen Jordá, de quien dice que “es una gran piloto y está aprendiendo mucho” junto al cantante Luis Miguel al otro lado del charco no quiere. Pone cara de circunstancias y sólo responde: “¡Qué tonterías decís!”, para hacer mutis por el foro airado. De momento la guapa deportista no ha hablado sobre el fin de aquellos días de vino y rosas.