27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Coldeportes se compromete

3 de enero de 2010
3 de enero de 2010

Los compromisos del país como sede de una serie de campeonatos entre el 2010 y el 2013, hacen que esa institución prepare de la manera adecuada los equipos técnicos y humanos para el apoyo de los grandes eventos que se avecinan.

Una de las prioridades fijada por Coldeportes este año, a través de la subdirección técnica, es el fortalecimiento del programa para apoyo y desarrollo del deporte en el sector educativo, como se ha venido dando con los Juegos Escolares, los Intercolegiados y los Universitarios. Este proceso va unido al programa formativo de escuelas virtuales para el conocimiento y práctica del deporte.
Otro aspecto básico este año será la iniciación y consolidación del proceso organizativo de los XIX Juegos Nacionales que se realizarán en el 2012 en Montería, Cúcuta y Popayán.

Eventos a realizar

Asamblea Odebo en Bogotá, Juegos Suramericanos en Medellín, marzo 20 al 30; Centroamericanos y del Caribe, Bogotá, Subsede; Mundiales de Paraciclyng en Cali,  julio 29 a agosto 8 y el Suramericano de Baloncesto Mayores en Neiva. Meridiano de Sucre.