29 de marzo de 2024

Alza vuelo Correo de inocentes

20 de enero de 2010
20 de enero de 2010

margarita rosa
Imagen bp.blogspot.com

Margarita Rosa De Francisco interpreta a Pilar Carrasco, una abogada mujer quien intenta ayudar resulta involucrada con estos compatriotas. Participan además Salvador del Solar, Roberto Urbina, Laura García, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernan Méndez y la mexicana Carmen Madrid. lafiscalia.com

Alicia Machado firma con Sierra Alta Entertainment

Farándula Criolla

   

Alicia MachadoAlicia Machado, una de las mujeres más bellas y talentosas de América Latina, acaba de firmar sus derechos de representación con Sierralta Entertainment.

El 2010 llegó cargado de buenas noticias para el mundo del espectáculo colombiano.  Esta vez la primicia llega con una exótica e impactante belleza conocida mundialmente.  Se trata de ALICIA MACHADO quien firmó sus derechos artísticos a SIERRALTA MANAGEMENT, la compañía que ha revolucionado el concepto de representación artística en Colombia.

Con miras a conquistar un mercado que desde hace años le coquetea, la venezolana Alicia Machado, actriz, modelo, presentadora y cantante, se embarcó en esta nueva alianza para trabajar en el país con mayor potencial para producir telenovelas: Colombia.  Por eso confió en la experiencia y sabiduría de su compatriota Miguel Sierralta, presidente de la Compañía, quien tendrá la responsabilidad de insertar en el mercado nacional a esta diva de divas.

Alicia se ha caracterizado por una personalidad descomplicada y carismática; un talento ilimitado comprobado en diferentes escenarios; una belleza natural, sensual y atrevida, rasgos que el público latinoamericano reconoce desde hace más de 10 años que comenzó su carrera artística.  Sin mayor dificultad y mucho éxito, Machado pasó de las pasarelas a la pantalla chica,  de los sets de grabación a los escenarios musicales, incluso al séptimo arte.

Su más reciente trabajo en televisión lo realizó en México en 2009, como antagonista de HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE al lado de Pedrito Fernandez.

Ahora Machado regresa dispuesta a comerse el mundo y a conquistar el público colombiano, y en este gran reto irá de la mano de SIERRALTA quien manejará su carrera internacionalmente con excepción de México.

¿QUIEN ES ALICIA MACHADO?

Alicia Machado ha aparecido en varias telenovelas siendo la primera de ellas Samantha (1998), cuya actuación le valió los premios ACE (Asociación de críticos de Nueva York) y Midia en España, como mejor actriz revelación del año 1998. Además lanzó su primer disco como solista denominado Alicia Machado en mayo de 2004.

 En 2009 regresa a las telenovelas en la producción para Televisa llamada Hasta que el dinero nos separe que se estrenó el 29 de junio y el 17 de noviembre estrenó la obra "Un amante a la medida" estelarizada y producida por William Levy en México.

Comunicado oficial de Marcela Mar

 

Farándula Criolla

Marcela MarAnte el comunicado que emitió el abogado de Sara Corrales, dando su version sobre la forma en que se retractó Macerla Mar, está ultima ha emitido el siguiente comunicado oficial por medio de sus abogados:

BUSCANDO QUE LA JUSTICIA SE OCUPE DE OTROS ASUNTOS MÁS IMPORTANTES PARA EL PAÍS, MARCELA MAR PONE FIN A LA POLÉMICA SOBRE SUS DECLARACIONES

Los suscritos, apoderados de la señorita Marcela Mar, queremos informar a la opinión pública que el día de hoy Marcela manifestó en la emisora La W de la cadena Caracol Radio lo siguiente:

"Yo oigo las noticias todos los días y me doy cuenta de la cantidad de delincuentes sueltos y de problemas que padece nuestra justicia debido a la congestión de los juzgados que viven colapsados. Por lo tanto, más allá del valor de mi opiniones, yo, en mi calidad de ciudadana y consciente del respeto que le debemos a la Justicia, la cual debe ocuparse de hechos aún más graves y verdaderamente prioritarios que afectan nuestra sociedad día a día, he decidido ponerle fin al asunto que todos conocemos aquí.

En este sentido, en mi calidad de  mujer, actriz, madre y ciudadana colombiana, ejerciendo mi derecho a opinar, manifiesto que me mantengo firme en la convicción relacionada con la crítica que hice respecto del modelo de estética o de belleza que algunos denominan “la estética y el pensamiento del narcotráfico”; toda vez que, tal percepción podría llegar a afectar la imagen de nosotras las mujeres colombianas.

Igualmente, afirmo que no he cometido ningún delito pero me retracto de haber incluido en mis afirmaciones, respecto  del  modelo de belleza anteriormente mencionado, a la señorita Sara Corrales  quien no lo  representa. Es importante decir que en mis palabras nunca existió la intención de ofenderla.

Por último, no me queda más que agradecer el apoyo a todos los medios de comunicación y a todas las personas que se mostraron solidarias conmigo."

Tal como ella lo indica, pretendiendo colaborar con la descongestión de los despachos judiciales, y teniendo en cuenta que la retractación es una forma de terminar unilateralmente los procesos penales de injuria, Marcela realizó estas afirmaciones, poniendo fin así a este episodio para continuar con su exitosa carrera.
 

SERGIO MICHELSEN JARAMILLO                       
Brigard & Urrutia Abogados                          

JUAN CARLOS FORERO
Forero Rodríguez Abogados Asociados