28 de marzo de 2024

Junior venció 2-1 al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas

6 de diciembre de 2009
6 de diciembre de 2009

Teófilo Gutiérrez marcó la paridad siete minutos más tarde con un cabezazo que dejó sin chance al arquero Alexis Márquez.

Carlos Bacca consiguió la ventaja al minuto 28 de la etapa complementaria.

El conjunto barranquillero debe ganar o ganar para mantenerse con vida en los cuadrangulares semifinales.

De otra parte, el delantero del Medellín Jackson Martínez convirtió los goles de la victoria 2-0 ante el Real Cartagena para dejar a su equipo a un paso de la final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

‘Cha Cha Chá’ Martínez en su reaparición tras purgar dos fechas de suspensión, anotó a los 36 y 81 minutos, de penal, y completó 16 tantos.

El ‘Poderoso de la Montaña’ quedó con 10 puntos y lidera el Grupo A, mientras el Cartagena con tres no tiene posibilidades de avanzar.

La confrontación de la cuarta fecha de la rueda semifinal se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El mediocampista argentino Omar Pérez anotó el sábado el gol del empate por 1-1 del local Santa Fe frente a Atlético Nacional en juego anticipado por el Grupo B.

Pérez venció a su compatriota Gastón Pezutti a los 59 minutos, y Giovanni Moreno a los 47 consiguió el tanto del conjunto de Medellín. El árbitro anuló un gol del argentino Ezequiel Maggiolo de Nacional por posición adelantada.

Santa Fe no logró tomar revancha de la goleada 3-0 que sufrió en el encuentro de ida.

El ‘Expreso Rojo’ y Nacional comparten el primer lugar con siete puntos cuando restan dos jornadas.

El técnico argentino Ramón Cabrero fue relevado en el banco del Nacional por su compatriota Jorge Angel Mamberto mientras se recupera de los efectos del desvanecimiento que sufrió el miércoles.

El encuentro se llevo a cabo en el estadio El Campín de Bogotá ante unos 40.0000 aficionados y el saque de honor lo hizo el ex futbolista argentino Carlos Alberto Pandolfi, clave en el triunfo del Santa Fe en el torneo de 1975.

Por otro lado, a los 90 minutos Davinson Monsalve consiguió la diana con la que el visitante Deportes Tolima igualó 1-1 con Atlético Huila en el otro duelo del Grupo B.

En la acción, Monsalve estrelló su cabeza con el arquero del Huila, Luis Estacio, y fue conducido a una clínica y se recupera satisfactoriamente, se anunció.

Arley Quiñones por su parte marcó para el Huila a los 75 minutos. Huila suma cinco puntos y Tolima dos.

* Con información de AP