13 de mayo de 2025

Jornadas de capacitación para amigos del río

23 de agosto de 2009
23 de agosto de 2009

Esta acción la lidera Dirección Operativa de Prevención y Atención de Desastres en asocio con la Universidad Católica Popular de Risaralda y las organizaciones que trabajan por las causas ecológicas. En tal sentido, se ha  venido trabajando en la red de Amigos del Río Consota y se está promoviendo la Red de Apoyo del Río Otún, con la participación de los integrantes de las Juntas de Acción Comunal de las Comunas Oriente, del Río y Ferrocarril.
Con ese fin se han venido realizando reuniones de capacitación todos los sábados a las 4:00 p.m., en el colegio Alfredo García y a ellas están invitados los miembros de las juntas de acción comunal de los barrios aledaños al río Otún y todos los vecinos que quieran pertenecer a la “Red de Vecinos  y Amigos del Río Otún”.
Las personas que asistan a la capacitación formarán la Red de Apoyo y serán preparados para dar respuesta rápida y efectiva a cualquier emergencia que se presente en este río, informó el Director Operativo de Prevención y Atención de Desastres, ingeniero Leandro Jaramillo Rivera.