12 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jornadas de capacitación para amigos del río

23 de agosto de 2009
23 de agosto de 2009

Esta acción la lidera Dirección Operativa de Prevención y Atención de Desastres en asocio con la Universidad Católica Popular de Risaralda y las organizaciones que trabajan por las causas ecológicas. En tal sentido, se ha  venido trabajando en la red de Amigos del Río Consota y se está promoviendo la Red de Apoyo del Río Otún, con la participación de los integrantes de las Juntas de Acción Comunal de las Comunas Oriente, del Río y Ferrocarril.
Con ese fin se han venido realizando reuniones de capacitación todos los sábados a las 4:00 p.m., en el colegio Alfredo García y a ellas están invitados los miembros de las juntas de acción comunal de los barrios aledaños al río Otún y todos los vecinos que quieran pertenecer a la “Red de Vecinos  y Amigos del Río Otún”.
Las personas que asistan a la capacitación formarán la Red de Apoyo y serán preparados para dar respuesta rápida y efectiva a cualquier emergencia que se presente en este río, informó el Director Operativo de Prevención y Atención de Desastres, ingeniero Leandro Jaramillo Rivera.