24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Risaralda y Francia suscribirán convenio de cooperación internacional

10 de julio de 2009
10 de julio de 2009

Con este compromiso, culminó la visita del Embajador de Francia en Colombia, Jean – Michel Marlaud, al Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, quienes acompañados de sus equipos de trabajo analizaron las posibilidades de apoyo de este gobierno extranjero a las iniciativas regionales.

La Embajada de Francia en Colombia mostró interés por apoyar proyectos productivos y educativos, de generación de energía y del medio ambiente, entre otros, los cuales quedarán contemplados en el documento que de manera conjunta será redactado para ser protocolizado y firmado próximamente.

El Embalse Multipropósito del Río Mapa, la Microcentral de Energía de San José y el Plan Departamental de Aguas, colmaron el interés de la misión extranjera en procura de apoyo para la cristalización de los proyectos.

El Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas se mostró satisfecho por los resultados de este encuentro con los diplomáticos franceses, con quienes no sólo se trataron los temas económicos y educativos, sino que se fortalecieron los lazos de amistad, buen entendimiento y cooperación.