1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy, clásico regional en el Palogrande

11 de julio de 2009
11 de julio de 2009

cartago9.jpgEnfrentando la recta final de la etapa de reacondicionamiento, Deportivo Pereira entrenó este viernes en el Club Campestre de Pereira, realizando los últimos ajustes para el crucial partido del día sábado en el clásico del Eje Cafetero frente al Once Caldas, el técnico Óscar Quintabani no quiere dejar pieza suelta antes del viaje a Manizales. 

 
Luego del cotejo amistoso del día domingo en la localidad de Cartago en el cual se venció 3 por 0 al Cortuluá, el equipo regresó a trabajos desde el lunes mismo, haciendo recuperación en zona húmeda en Comfamiliar posteriormente, descasaron en horas de la tarde.
 
Ya en el día de hoy realizaron un trabajo técnico táctico y mostraron algunas correcciones que se pretenden para el partido nocturno de la jornada sabatina, se preveé que no sean muchos los cambios que sufra el equipo con respecto a la formación del domingo para el encuentro en la capital caldense.
 
En ese orden de ideas el equipo estaría con Márquez, Pulgarín, Anselmo, Lozano, Victoria, Barahona, Arias, Tenorio, Charria, Cortés y Giménez.
Un equipo bastante competitivo con el cual se podrán mirar de tu a tu a cualquier equipo del rentando nacional. 
 
El último refuerzo en llegar Edisgon Velásquez, sigue entrenando a doble jornada buscando la mejor condición para enfrentar primero a su compañero de posición Márquez de buen rendimiento hasta el momento, y segundo la Copa Mustang II 2009.
 
De otra parte los directivos del equipo esperan el acompañamiento masivo de los hinchas al acto de lanzamiento oficial que se realizará el próximo jueves a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza Cívica Ciudad Victoria. Desde la 6:00 p.m. el grupo Omega estará ambientando dicha presentación.