18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estrella de Risaralda para el Coronel Barrios Jiménez

14 de julio de 2009
14 de julio de 2009

 El Mandatario Seccional consideró que el Alto Oficial ha prestado servicios eminentes a la región y de manera especial a Risaralda, contribuyendo de manera decidida al desarrollo de las políticas de seguridad democrática, a la seguridad de la región y al fortalecimiento institucional.
 
De la misma manera, el Coronel Barrios Jiménez ha trabajado en torno a la proyección social y solidaria de nuestra gente, cumpliendo durante todo su servicio de forma fiel y cabal con la misión encomendada por la Patria.
 
Consideró igualmente el Gobernador Tamayo Vargas, que en el Comandante de la Octava Brigada del Ejército priman los principios de respeto y libertad por la vida, inculcando y fortaleciendo los valores, principios y virtudes que deben profesar en cada ciudadano y al interior de las familias de Colombia y Risaralda.
 
La condecoración al oficial se realizó en el acto de transmisión de mando de la Octava Brigada del Ejército, cumplida en la ciudad de Armenia.
 
Después de tres años de permanecer al frente de los destinos de la Octava Brigada, el Coronel Barrios Jiménez parte para Washington para asumir las labores de Agregado Militar en Estados Unidos.