27 de marzo de 2024

El control político, una herramienta para mejorar la gestión institucional

31 de julio de 2009
31 de julio de 2009

Así lo destacó el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas al cierre de las sesiones de la Duma Risaraldense, resaltando el ejercicio constitucional realizado al Departamento, sus instituciones y funcionarios.

Los integrantes de la Asamblea de Risaralda demostraron una vez más su capacidad de trabajo, su alto poder de análisis, su integridad y transparencia para enfrentar los temas y tomar de posiciones, actitudes que se traducen en gestiones positivas que benefician directamente a nuestras comunidades, dijo Tamayo Vargas.

En torno a los ocho proyectos de ordenanza debatidos por la Asamblea, precisó que tales deliberaciones le otorgaron nuevas herramientas al Gobierno Departamental, para ajustar su estructura económica y adoptar acciones efectivas para enfrentar las coyunturas económicas y sociales en Risaralda.

"Ustedes diputadas y diputados, como coadministradores naturales, democráticos y populares de Risaralda, han jugado un papel preponderante en esta gestión. Su apoyo y sus aportes, son definitivos, no solamente para mejorar los proyectos presentados, sino también, para la búsqueda de las soluciones financieras, económicas y sociales que estamos definiendo", puntualizó Tamayo Vargas.