4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Continúa proceso de evaluación médica a deportistas

16 de julio de 2009
16 de julio de 2009

El programa que se cumplirá será el siguiente:

Sábado 18 de junio. Hora: 8:30 a.m. Lugar: Cada del Deporte

Reunión del médico deportólogo Wilfredo Agredo, el encargado de las evaluaciones,  con los entrenadores de las ligas de Risaralda. Temas: Proceso de control y seguimiento, procesos de autoformación.

En la tarde del sábado se atenderá a deportistas de voleibol (3), fútbol de salón (3) y nado sincronizado (3). El domingo en la mañana se hará lo propio con bolo (4), ajedrez (2) y boxeo (2 deportistas)

Nacional de lucha olímpica de cadetes

Por su parte, el Coliseo Menor de Pereira será una vez más escenario de un campeonato nacional de lucha olímpica, en esta ocasión de la categoría cadetes, en las modalidades libre y grecorromana, en ambas ramas, el cual se disputará del 17 al 19 de julio con la organización de la Liga Risaraldense de Lucha.

La programación con motivo de este certamen es la siguiente:

Viernes 17 de julio 4:00 p.m. Congresillo técnico

4:30 p.m. Examen médico

6:00 p.m. Pesaje

Sábado 18 de julio

9:00 a.m. – 1:00 p.m. Eliminatorias en greco masculino y libre femenino

3:30 p.m. Repechajes

6:00 – 7:00 p.m. Finales

Domingo 19 de julio  

9:00 a.m. – 1:00 p.m. Eliminatorias en libre masculino

3:30 p.m. – 6:00 p.m. Repechajes y finales.

Selección Colombia de voleibol en Pereira

Pereira se convirtió esta semana en la sede del primer ciclo de entrenamientos del grupo de veintiséis (26) jugadores preseleccionados por la Federación Colombiana de Voleibol, en la categoría sub-17, rama masculina.

En esta convocatoria hecha por el seleccionador nacional y a la vez etrenador de Risaralda, Vicente Pinillos, se incluyen dos voleibolistas risaraldenses, Camilo Gómez y Alejandro Carmona.

Los voleibolistas de diversas ligas permanecerán en la ciudad hasta el próximo viernes, cumpliendo prácticas a doble jornada, a las 9 de la mañana y 7 de la noche.