10 de diciembre de 2023

Capturado en Fresno padre que tuvo ocho hijos con su hija

17 de julio de 2009
17 de julio de 2009

 La captura del sospechoso fue ordenada por la Fiscalía 35 Seccional y se efectuó en la finca Buenos Aires de la vereda El Raizal II, en Fresno.

De acuerdo con lo establecido en la investigación, Cárdenas Parra, después de fallecida su esposa, inició la convivencia con su hija de 15 años a quien presuntamente accedió y con la que tuvo ocho hijos, cuyas edades oscilan entre los dos y los 15 años.

Las autoridades también comprobaron que el hoy procesado figura en los registros de nacimiento de todos los niños como testigo, y no como padre, por lo que la Fiscalía ordenó hacer pruebas de ADN.

Cárdenas Parra es tá procesado según lo dispuesto por la Ley 600 (sistema penal mixto), puesto que los hechos que se investigan ocurrieron cuando no había entrado en vigencia el sistema penal oral acusatorio .