20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asignados los primeros 32 subsidios para el proyecto Luis Alberto Duque

14 de julio de 2009
14 de julio de 2009

Una carta cheque por un valor aproximado a los 11 millones de pesos recibieron estas familias pereiranas, las cuales gracias a los esfuerzos Nacionales y Municipales podrán hacer realidad el sueño de tener una casa propia en el proyecto Luis Alberto Duque, ubicado contiguo al Parque Industrial.

Así mismo, y a fin de seguir contribuyendo con este sueño, Comfamiliar Risaralda ofreció a estas familias su línea de crédito por libranza, para que de esta manera accedan con más facilidad a la construcción de su vivienda.

Durante la entrega de las carta cheques, la titular de Gestión Inmobiliaria, Luz Amparo Zapata Bustos, felicitó a las familias favorecidas con esta importante suma de dinero y reiteró su agradecimiento con la Caja de Compensación Familiar, por su compromiso y trabajo en pro de hacer de esta ciudad, un territorio de propietarios.

Los demás subsidios se encuentran en trámite desde el pasado 5 de junio en FONVIVIENDA y se espera que para finales de septiembre se obtenga una respuesta positiva sobre la adjudicación de los mismos.

Para mañana martes 14 de julio en el 9 piso de la Alcaldía quedó programada una reunión informativa con las 32 familias que recibieron el subsidio, a fin de darles a conocer el proceso que se sigue y los trámites para acceder a los créditos por intermedio de Comfamiliar.