12 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adjudicada interventoría del Cede en la Ciudadela del Café

24 de julio de 2009
24 de julio de 2009

La obra es ejecuta por la Alcaldía de Pereira en el marco de los proyectos de promoción del emprendimiento y el empresarismo en el municipio.
La audiencia de adjudicación se hizo en presencia del Secretario de Infraestructura de Pereira, Carlos Arturo Salazar Hincapié, de ingenieros de esa Secretaría y varios de los 9 proponentes que ocuparon el primer lugar en la evaluación de sus propuestas y entre quienes se realizó el sorteo.
La adjudicación de la obra se llevará a cabo la próxima semana. En la construcción de este centro de desarrollo la administración del Alcalde Israel Londoño invertirá alrededor de $1.000 millones incluyendo la obra física y la interventoría.
Obras en San Joaquín
Mediante el sistema de balotas fueron definidos los 10 oferentes para el proceso de selección abreviada de menor cuantía para la construcción de obras de adecuación, cerramiento, parqueadero y la caseta del parque San Joaquín, donde la Alcaldía de Pereira invertirá cerca de $100 millones.
En la convocatoria inicial se inscribieron 175 proponentes y los 10 seleccionados fueron los siguientes: Hebert Qintero Pineda, Diego Fernando Guerrero, José Orlando Suárez, Reinel Adolfo Córdoba, Orlando Parra Ramírez, Wilson Ramírez, Julio César Rozo, José Albert Giraldo, Ricardo A. Ospina y Javier A. Delgado.
La interventoría de esta obra tiene un presupuesto oficial de $10 millones y esta semana se recibirán las propuestas para tal fin.