20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Guillermo Ángel, veedor de compromisos con Pereira

8 de junio de 2009
8 de junio de 2009

“Soy pereirano, antes que nada y no he dejado de luchar por Pereira. Mis lealtades están con esta tierra”, dijo el actual Asesor Presidencial, al aceptar el reto que le fue encomendado por el Jefe del Estado.

Agregó que Pereira siempre ha respondido a los retos del desarrollo trabajando y haciendo las cosas nosotros mismos, sin tener que pedirle ayuda a nadie y sin tener que tocar la puerta del gobierno.
“Lo que pasa es que ahora nos cayó la roya. Se nos acabó el café, bajaron los ingresos de las remesas, se nos fueron las industrias y las multinacionales, mientras que las preferencias y facilidades de inversión están siendo son atractivos para las costas y no para nosotros”, apuntó.
Ángel Mejía defendió de paso el apoyo que el Presidente Álvaro Uribe le ha dado a Pereira, pero dijo que “ahora necesitamos a todo el equipo de gobierno”.
Añadió que Pereira nunca ha venido a mendigar, pero ahora se siente acosada por el desempleo y bajo la presión de mucha gente llega aquí en demanda de empleo y servicios. “Pero ese crecimiento explosivo no es de gente productiva, sino de quienes vienen aquí a esperar un ingreso”, añadió al anunciar la aceptación del encargo del Presidente Álvaro Uribe de hacerle seguimiento a estos compromisos a favor de la ciudad.