20 de abril de 2019
Aguas de Manizales - Abril 2019

Gobernador del Quindío promocionó el turismo regional en Caracol Miami

17 de junio de 2009
17 de junio de 2009

El Departamento del Quindío, sus atracciones turísticas, su clima y su gente, fueron los temas de esta mañana en la radio de mayor audiencia Latina en la Florida, Estados Unidos, Caracol 1260.

 

  

 

El gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa, fue invitado al máster de esta estación, tras conocerse la noticia de la segura operación de un vuelo entre la Florida y Armenia, después del contacto realizado con la aerolínea Spirit Air.

 

Los periodistas de Caracol Miami se mostraron interesados en saber sobre la gastronomía, el clima y la seguridad de la zona cafetera de Colombia, la cual compararon con la ciudad de Orlando, el mayor centro de esparcimiento del país norteamericano.

 

En su visita a Caracol Miami el gobernador López Espinosa, también se entrevistó con el veterano periodista colombiano  y hombre cívico de la comunidad latina del sur de la Florida Eucario Bermúdez, quién le contó al mandatario de su más reciente viaje a Armenia y del impacto que generó en este importante comunicador el cambio evidente que registra el departamento.

 

El mandatario de los quindianos se reunirá con periodistas del Nuevo Herald, el periódico de mayor influencia entre la comunidad hispana de la Florida, el cual tiene más de cuatro millones de lectores.