16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entrega masiva de subsidios de salud en Pereira

27 de junio de 2009
27 de junio de 2009

Este proceso se realizó de acuerdo con la previa depuración de la base de datos, la cual permitió establecer cuántas personas tenían multiafiliación, es decir, que pertenecían de manera simultánea al régimen subsidiado y contributivo.

Por tal motivo, la Alcaldía de Pereira procedió a la desafiliación definitiva de dichas personas e inició las convocatorias masivas de afiliación para los habitantes del municipio.

“La invitación es para que la comunidad asista los días 8, 9 y 10 de julio a la Feria de Reemplazos que se realizará en el Auditorio del Colegio Ciudadela Cuba en jornada continua. La persona interesada sólo debe llevar el carnet del sisben y la cédula de ciudadanía”, señaló Javier Alejandro Gaviria Murillo, secretario de Salud y Seguridad Social.
 
Esta jornada contará con la presencia de las tres EPS del régimen subsidiado: Asmet Salud, Caprecom y Café Salud, para que las personas seleccionen libremente la entidad prestadora del servicio. Además se tendrá el apoyo del Sisben y la Registraduría.