22 de mayo de 2019
Agua de Manizales - Mayo 2019 - Mode Selection

¿Ya haces parte de la revolución audiovisual?

12 de enero de 2019
12 de enero de 2019

Si eres de los que usa YouTube solo para ver el último video de tu grupo favorito o para ver caídas chistosas, estás perdiendo todo el potencial de una red social que ofrece ¡mucho! Para tu empresa.

Algunos usuarios aún no entienden que tener un canal empresarial en YouTube permite dirigir el tráfico hacia la propia web de la empresa. Esta red social audiovisual es el escaparate perfecto para dar a conocer una marca y es por esto que distintas empresas reconocidas mundialmente han duplicado esfuerzos para hacer presencia en esta plataforma.

Es por esto, que tener una cuenta en YouTube debe ser parte de tu plan de tu estrategia digital, con el objetivo de alcanzar posicionamiento en un espacio en el que la interacción, la participación y la comunicación a nivel global están a la orden del día.

Sin embargo, no es suficiente solo con abrir un canal, ya que son muchos los errores que comenten en esta red social. Existen usuarios que simplemente suben el vídeo y no llegan lo titulan, otros escriben títulos y descripciones sin utilizar la palabra clave de su nicho de mercado. Estos fallos hacen que YouTube para empresas siga siendo una oportunidad todavía inexplorada.

YouTube, es un canal informativo que puede alcanzar números de audiencia inimaginables y que te ayudarán a impulsar tu página web. Si aún no usas esta red social y quieres conocer todo su potencial para ayudar en el posicionamiento de tu marca, en Softgreen te podemos asesorar; solo debes dejar tus datos de contacto en nuestra página web http://softgreen.com.co/contacto.html y uno de nuestros asesores se comunicará contigo en el menor tiempo posible, de modo que podrás mostrar tus productos, la imagen y personalidad que definen a tu negocio.

Ventajas de incluir YouTube como estrategia en tu empresa:

  • Los vídeos ayudarán a posicionar a nivel SEO y de forma rápida.
  • Los contenidos en vídeo ayudan a que te destaques y te diferencies de la competencia.
  • Colgar vídeos en tu página web de empresa, ayudará a que los usuarios permanezcan más tiempo en la misma.
  • Los mensajes que transmiten los vídeos son más directos y claros.
  • Es más cómodo y rápido ver un vídeo que leer un texto, asimismo es más fácil recordar algo que has visto, que algo que has leído.
  • Los vídeos se comparten más que los contenidos escritos.
  • Los costes de producción han bajado enormemente debido a las nuevas tecnologías. Hacer un vídeo para empresa es muy asequible.

Recuerda, con el surgimiento del Video Marketing que posibilita Youtube, podrás generar un canal de forma gratuita provocando en cuestión de meses, un salto exitoso en el mundo digital.