11 de diciembre de 2018

¿Por qué tu negocio debe tener un blog?

Por Luisa Martínez Hernández
31 de agosto de 2018
Por Luisa Martínez Hernández
31 de agosto de 2018

Tú sitio web no puede ser la única fuente de información para tus usuarios. Realmente si quieres transmitir todo lo que “sabes hacer”, la mejor forma de hacerlo es creando tu propio blog, porque lo que más le debe interesar a tu negocio es enseñar, contribuir y transformar el pensamiento de tus actuales y futuros clientes.

El blog se ha convertido en una herramienta de marketing digital, imprescindible hoy en día para todos los negocios, convirtiéndose en un canal de comunicación directo, efectivo y más económico, lo que permite que compartas tu historia y tu experiencia, con el fin de que tus lectores se sientan aún más identificados con tu empresa.

Pues en realidad, existen cientos de millones de blogs en Internet, algunos muy interesantes y otros con estrategias educativas, pero todos con un propósito específico y es el de abrir un nuevo canal de comunicación en el cual poco a poco logras un eficiente intercambio de información con tus clientes.

Pero no te desanimes porque en SoftGreen sabemos que tu negocio es diferente a los demás y quiere destacarse aún más porque si estás leyendo este articulo el día de hoy, ya disté el primer paso.

Las ventajas de implementar un blog son muchas, pero Softgreen quiere destacar algunas:

  • Aumenta el tráfico hacia tu sitio web.
  • Ayuda a humanizar o personalizar tu negocio.
  • Tus clientes se encuentran actualizados sobre los temas de interés.

Indudablemente, existen blogs de comida, viajes, maquillaje, entre otros. Pero especialmente tu blog tiene mucho que ver con tu negocio, así que, empieza por conocer a tu audiencia, saber cuáles son sus intereses y no olvides darle un alto valor informativo.

Incluso, aunque que para los negocios sea más fácil utilizar redes sociales, en la actualidad los usuarios de la red tienen la necesidad de encontrar información más completa y en diversos formatos. En ese sentido un blog, por sencillo que sea, es ideal para transformar y conquistar a miles de personas que están allí afuera necesitando de tus productos o tus servicios.

En este caso, hacer un blog que ayude a otros a entender lo que haces, permite a quienes están interesados en tu negocio, suscribirse y seguir todo lo que haces al instante.

Por tal motivo, te invitamos a que seas parte de un mundo moderno y más competitivo, donde tú y tu negocio evolucionen de la mano de SoftGreen porque crear un blog es algo increíblemente poderoso, en la actualidad.

Visítanos y conoce todo nuestro portafolio de servicios en http://www.softgreen.com.co/servicios.html

Redacción: Luisa Martinez Hernandez – SoftGreen Limitada