7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Catalina Maya ahora parte del equipo de la W Radio

26 de marzo de 2012
26 de marzo de 2012

catalina maya

Por otro lado, nos revela detalles de lo que será su nuevo book. En un viaje relámpago estuvo en Bogotá renovando su imagen para publicidad, para esto eligió el lente de Raúl Higuera con quien busco reinventarse y mostrar su lado más glamoroso en unas fotográficas que harán parte de varias campañas de medios en Colombia y en el exterior.

En esta sesión fotográfica el styling comenzó desde un look suave y natural hasta mostrar el lado fashionista; su sensualidad salió al lucir y posar como en su época de modelo de calendario con pocas prendas para tan solo insinuar.

Catalina hoy es toda una profesional en Comunicación Social, ha madurado como mujer, tiene dos hijos: Valentina de 4 años y Nico de 3 con quienes vive en la llamada Capital del Sol.

Cambio de fecha de Miss Universo no nos afecta: Jolie de Vogue

miss universo
Marcelina Vahekeni Crowned Miss Universo 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y las elecciones presidenciales de Estados Unidos trastocaron el calendario de Miss Universo, lo cual ocasionará que este año vaya a representar al país una ex Señorita Colombia.

Sin embargo, esto no preocupa a la firma propietaria de la franquicia de Miss Universo para Colombia, Jolie de Vogue.

Carlos Cháves, vicepresidente comercial de la firma cosmética, consideró que es normal que el concurso se cambie de fecha por algunos compromisos, como los eventos que se realizarán entes de diciembre de este año, pero que “eso en nada afecta su desarrollo ni la participación de nuestra actual Señorita Colombia ni de ninguna de las reinas participantes».

Miss Universo este año se realizará en el mes de diciembre.

DANIELLA ALVAREZ YA SERÁ UNA EX

Con el cambio de fecha de Miss Universo, por primera vez una ex Señorita Colombia representará al país en ese certamen de belleza orbital.

Ello porque cuando Daniella Álvarez vaya a Miss Universo ya habrá entregado la corona a su sucesora durante el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena de Indias.

Sin embargo, eso no será obstáculo para que Jolie de Vogue la mande a concursar por la corona de la mujer más bella del universo. El Universal.