29 de marzo de 2024

La Pola baja de las estatuas y encarna en Carolina Ramírez

28 de octubre de 2010
28 de octubre de 2010

carolina ramirez

Muchos la recuerdan como ‘Lila’, el personaje de ‘Jack,  el despertador’; otros por ‘Cherry’ en ‘La Lectora’; y la gran mayoría por ‘Rosario’ en ‘La hija del Mariachi’. De nuevo sucede lo mismo, ahora toda Colombia no olvidará que Carolina Ramírez es la Pola.
6Aunque ni ella misma lo sabía, Carolina Ramírez era la Pola desde que la serie era sólo una idea lejana. Juan Carlos Pérez Flórez, creador y libretista de la serie, no conocía a Carolina, nunca habían cruzado palabra, ni mucho menos trabajado juntos, pero era la imagen de ella la que se le venía a la mente al escritor cuando pensaba en la protagonista de la historia que quería plasmar. La buscó por cielo y tierra, y cuando la encontró le propuso que le ‘colaborara’ en un ambicioso proyecto para televisión que quería hacer, pero que aún no estaba aprobado.
Días después, sin cobrar un peso, allí estaba Carolina con extensiones onduladas en su pelo, vestida como una dama del siglo XIX, preparada para convertirse en la Pola. “Las cosas son para uno cuando deben ser. No estaba haciendo nada, simplemente dándome un descanso después de ‘Las trampas del amor’. Me sentí orgullosa de que Juan Carlos asegurara con convicción de que la Pola era yo. Esa confianza me animó a aceptar y no dejar que se muriera el proyecto”, afirma Ramírez, quien siente como suya esta producción, pues  encarna a la heroína desde que se hicieron las primeras escenas, no de la serie, sino apenas del primer reel que le presentaron a las directivas del Canal RCN.

La reina de la tecnocarrilera se despidió de las noches de nuestra tele con un concierto multitudinario.

 

Durante el concierto que se realizó para cerrar con broche de oro el fin de ‘Amor Sincero’, más de 10.000 personas cantaron al unísono las canciones más sentidas de la Reina de la Tecnocarrilera, que durante este 2010 volvieron a enamorar a los colombianos.
Junto a su banda y a gran parte del elenco de la serie que narró su verdadera historia de vida, Marbelle, se subió a la tarima ubicada en la Plaza Central de Soacha y antes de dar inicio a su presentación le agradeció al público presente por acompañarla y después de pedir una aplauso para su madre, la mujer que con ahínco y constancia, la convirtió en la artista que es hoy en día, le dedicó a ella esa noche de ensueño. A su vez, también le dedicó el concierto a Rafaella, su hija, y a María Inés, su manager, la persona que logró convencerla de llevar su historia a la televisión y quien desde el fallecimiento de su madre se convirtió en parte fundamental de su vida. RAM.

NotiCaracol

Norma Nivia: Será Antagónica

Perversa y calculadora, así se verá Norma Nivia en Secretos de familia, pues en pocos días aparecerá en la novela con un papel antagónico. “Le haré la vida imposible a Claudia, el personaje que interpreta Marcela Carvajal”, afirmó la actriz, que para este personaje decidió oscurecerse el pelo y aplicarse un maquillaje muy acentuado para darle carácter a Lorena. “En la historia soy la mejor amiga de Simón y entraré a trabajar a bufete de las San Miguel para filtrarle información”, dijo Norma feliz de interpretar a una chica mala.