El Ejército colombiano rescata a 17 personas secuestradas en Villavicencio
Mediante un comunicado, el Ejército detalló que la operación fue realizada en coordinación con la Fiscalía, después de que un empresario alertara a las autoridades sobre el secuestro de varios de sus familiares en la noche del viernes.
Al llegar las tropas, los delincuentes huyeron del lugar, abandonando armamento, vehículos y objetos de valor que supuestamente pretendían hurtar.
Durante la operación las autoridades incautaron un revólver, una pistola, una escopeta, munición de distintos calibres, una veintena de teléfonos móviles y varias joyas.
“El resultado representa un golpe contundente contra estructuras criminales que venían afectando la seguridad en zonas rurales de Villavicencio, Acacías, Restrepo y Cumaral mediante secuestros y extorsiones”, señaló el Ejército en un comunicado.
Las 17 víctimas recibieron atención médica y psicológica tras su liberación, añadió la información. EFE
