18 de abril de 2024

Rap Eje cafetero socializó avances concretos de su gestión administrativa, ante consejo directivo de la entidad

17 de diciembre de 2022
17 de diciembre de 2022

De Izquierda a derecha: Secretario de Planeación del Quindío, Luis Alberto Rincón. Secretario de Planeación de Risaralda, Mauricio Vega López y Gerente RAP Eje Cafetero, Luis Guillermo Agudelo Ramírez.

Pereira

Con la participación de los Secretarios de Planeación de Risaralda, Mauricio Vega López; Quindío, Luis Alberto Rincón y Tolima Alexandra Ospina Malagón (e), en representación de los respectivos Gobernadores, se realizó este viernes en la capital risaraldense el Consejo Directivo No. 4 de la entidad, vigencia 2022.

En cumplimiento a los lineamientos correspondientes a cada Consejo Directivo, el Gerente de la entidad Luis Guillermo Agudelo Ramírez y el subgerente de Planeación Humberto Tobón, presentaron los Acuerdos Regionales – entre ellos el Acuerdo Regional No. 11 de 2022, “Por medio del cual se adopta en Plan Regional de Gestión del Riesgo de Desastres para la Región RAP Eje Cafetero – para su respectiva consideración y aprobación, al igual que el Informe de Gestión de la entidad, el cual evidenció avances significativos en cada uno de sus Proyectos y resultados concretos de la gestión adelantada, en temas como:

✅ Alianza Logística Regional del Eje Cafetero, ALREC.
✅ Iniciativas Parlamentarias, Plan Nacional de Desarrollo PND.
✅ Una ventana de los Mejores Cafés de la Región.
✅ Geoparque Volcán del Ruiz.
✅ Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.