28 de marzo de 2024

Maratónica jornada de Juana Carolina Londoño en Manizales y centro occidente de Caldas

8 de marzo de 2022
8 de marzo de 2022

Maratónica. Así se puede describir la jornada de 24 horas que cumplió la candidata a la Cámara de Representantes Juana Carolina Londoño – C 103- durante sábado y domingo en Manizales y parte del centro occidente de Caldas.

En Manizales fueron cerca de 15 horas en las cuales recorrió barrios, fundaciones y puntos de reunión masiva en los cuáles centenares de ciudadanos le ratificaron a 7 días de las elecciones su apoyo y acompañamiento en las urnas.

Uno de los momentos más emotivos se vivió en el fondo cultural cafetero en donde alrededor de 600 mujeres se congregaron para el cierre del proyecto “Mujeres por lo importante”, con el cual cerca de 2 mil mujeres en todo Caldas fueron capacitadas en temas de liderazgo, emprendimiento, derechos humanos y participación ciudadana.

En este mismo reciento hubo doblete con la reunión que protagonizaron otras 600 personas simpatizantes del diputado Rubén Darío Giraldo. Cuadro similar se vivió en el teatro fundadores en donde Juana entregó su mensaje de agradecimiento y entusiasmo electoral a no menos de 500 amigos de la dupla que lideran Carlos Humberto Velásquez y Fredy Arenas.

El domingo en Supía y Chinchiná las fuertes lluvias no fueron impedimento para que Juana Carolina recibiera el apoyo incondicional de sus coterráneos en la tierra del corcho que se agolparon el parque principal del barrio popular para expresarle su afecto, así como los amigos de la candidata en Chinchiná se tomaron uno de los sectores populares para recibir en el cierre de las correrías el mensaje que se ha denominado por lo importante.