20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Voto libre para no dar tregua a los politiqueros», llamado de Vallejo Chujfi

28 de febrero de 2022
28 de febrero de 2022
Gabriel Jaime Vallejo y Alejandro Corrales

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

Las vallas de la publicidad política de la aspirante a la Cámara del partido de la U, Irma Noreña, fueron dañadas.

Igual aconteció con cerca de 6 vallas  publicitarias del aspirante del Centro Democrático a la Cámara, Gabriel Vallejo Chujfi.

Sobre los números de la publicidad política de su campaña a la Cámara, las vallas, fueron tapadas con pintura que no dejan ver los números a Cámara   y el senado que respalda.

Igual que con la campaña de vallejo, hubo irregularidades en diferentes lugares donde varias salieron destruidas con pintura y derribadas y muchos de los telones, rotos.

CON UMBRAL

Segura que una mujer alcanzará la credencial en su lista con cerca de 30 mil votos, se mostró esperanzada hoy la candidata la Cámara por el partido de la U, Irma Noreña.

La ejecutiva risaraldense precisó en declaraciones a www.eje21.com.co que será una credencial femenina porque queremos renovación y harán proyectos concretos en favor del ciudadano, los niños, los animales y las propias mujeres.

Este 13 de marzo hay que salir a votar para que la plata no se pierda, exista internet para los niños, con una lista donde todos trabajamos en equipo, que se respeta y hace la política con decencia.

Consideró que no tendrán dificultades con el umbral.

INDICADORES BUENOS

Pidió a la gente cumplir el mandato para que el virus, la Covid no vuelva a arrancar.

Con limpieza, higiene, cuidarnos mucho y a aportar entre todos para tener un año diferente.

El candidato a la Cámara por el CD, Gabriel Jaime Vallejo, indicó que las cifras -como elementos objetivos –  muestran que el Presidente Duque ha tenido grandes logros, por Colombia.

Uno de ellos, el crecimiento histórico del 10.2 por ciento en Colombia.

Jamás se había hecho esa medición y no es fortuito, ni casualidad, porque hay otros países que no lo tienen comparando dichos crecimientos, explicó en declaraciones a www.eje21.com.co con otros, en la OCDE, donde ocupamos el segundo lugar.

Otro segundo gran logro, para el abogado y actual Representante a la Cámara que busca su reelección, el pasar con las dificultades propias del país “una pandemia sin hambre”.

Llamó de complejo la realidad con los indicadores de gestión existentes en seguridad de los cuales expresó que delitos de alto impacto, se nos están afectando y se debe fortalecer de manera operativa la fuerza pública.

CORREDOR DE LA MUERTE

“No puede ser posible que los transportadores nos digan que el corredor entre Cartago y Buenaventura, es un corredor de la muerte, donde matan, de la piratería, donde atracan a transportadores”.

Propuso como muro de contención para esta situación fortalecer de forma contundente la fuerza pública.

Cuestionó a quienes sólo dicen que se debe reducir el gasto de defensa y el que lo diga eso es porque lo quiere poner a merced de los bandidos.

JUSTICIA

“Creo que se requiere un tema de justicia y no podemos seguir cogiendo a los bandidos y soltarlos porque el Juez de Garantía no considere que son un peligro para la sociedad”.

Estamos teniendo altísima impunidad y eso nos genera miedo y una sociedad sin seguridad es una sociedad con miedo y así es inviable, añadió el dirigente del CD, Gabriel Vallejo.

EL UMBRAL

La campaña, dijo, viene ofreciendo aspectos positivos, la fe está intacta y siguen llegando amigos nuevos y simpatizantes de otros partidos, con el ánimo arriba y este trabajo lo hago sin obsesiones y esto le pertenece al pueblo y a Dios.

EL PODER DEL VOTO

Consideró que quienes defienden la vida, obran con carácter y determinación.

Pidió al ciudadano salir a votar para no dar tregua a los politiqueros de siempre ya que el que no vota, no tiene derecho a quejarse.

Hoy más que nunca es salir de manera masiva a las urnas ya que sino se procede así, ellos ya saben que los que compran líderes, votos, ofrecen dádivas, el concejal se cuadra con 50 millones, ciertos líderes con de a cinco milloncitos y esa es la mecánica de ellos y la única forma de contrarrestar esa práctica dolorosa que nos tiene sumidos en este mar de corrupción, es salir a votar de manera libre, espontánea, para transformar este país.