24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“No votar por la gente que está atornillada en el Congreso”: Gallo

7 de febrero de 2022
7 de febrero de 2022

-No votar por los mismos

 Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Juan Pablo Gallo, la sigue rompiendo en el Quindío y Risaralda.

Es que en el vecino departamento, “juega de local”, aplica un grupo de seguidores al entusiasmarse con esta nueva apuesta política.

Con un discurso fresco, pidió no votar por los mismos.

Sencillo: “si votamos, dice, por los mismos, las cosas seguirán igual”. Invita de manera seguida a votar por la renovación, por la transformación para llevar el cambio al Senado ya que el poder lo tenemos en nuestras conciencias, en las manos y en las urnas”.

CON LOS MISMOS NO

“Un país que no se construye con los mismos de siempre. No le demos más oportunidades a la misma gente que lleva atornillada toda la vida en el Congreso. Creo en el cambio porque lo he visto”, señaló en sus intervenciones en distintos departamentos de Colombia donde cumple su carrera al senado.

EL GALLO DE GALLOS

El economista y aspirante liberal al senado, sigue presidiendo concurridos actos. Esta vez en la capital del Risaralda y en reuniones nutridas en los municipios de Armenia, Génova y la Tebaida.

El Gallo de Gallos, como dice el jingle promocional de campaña en modo vallenato, acaba de terminar un recorrido calificado por él como exitoso, además, en los departamentos del Cauca, Antioquia,