29 de marzo de 2024

La Crónica del Quindío, 30 años acompañando al departamento y a sus comunidades

1 de octubre de 2021
1 de octubre de 2021

Armenia. Como una compañía continua que ha estado al lado de los quindianos de manera comprometida durante los últimos 30 años calificó el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas la presencia del diario La Crónica del Quindío en la región, con motivo este viernes 1 de octubre de la conmemoración por las tres décadas de existencia del medio impreso.

El mandatario, quien acompañará los actos de celebración durante la jornada, hizo un alto elogio al esfuerzo que, a través de los años, mujeres y hombres desde lo periodístico e informativo han desplegado por hacer de esta una empresa informativa con un hombre serio y que siempre ha estado al servicio de los intereses de nuestras gentes.

De la misma manera, destacó el papel de la Junta Directiva; el de su gerente Sandra, Cecilia Macías, y del director periodístico, Ernesto Acero, por los logros alcanzados a pesar de la difícil coyuntura que cobija a los medios impresos en el mundo.

En desarrollo de la celebración se hará entrega de una placa distintiva desde la Gobernación del Quindío y una resolución donde se recogen los méritos
acumulados por el diario La Crónica, que hoy lo convierten en actor central de la exaltación referida.