20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cuatro capturas de los más buscados de Pereira

29 de julio de 2021
29 de julio de 2021

Pereira, julio 29 de 2021. La Policía metropolitana de Pereira informó hoy de cuatro capturas de los ocho más buscados en el departamento de Risaralda, cuyas fotografías divulgó profusamente mediante mecanismos disímiles.

Entre los sujetos que están a buen recaudo, mencionó a Sebastián Ospina Montoya conocido como “Caliche” y Milton de Jesús Toro Zapata conocido como “Orejón” autores materiales del homicidio en grado de tentativa del señor Jhonatan Alejandro Ocampo Sepúlveda conocido en el sector de Estación Villegas como la “U” hechos ocurridos el 12 de mayo de 2021 en el barrio las Colonias.

También anunció a captura de Yerson Estiven Urrea a quien le figuran antecedentes como concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, tentativa de homicidio y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, en la terminal de transportes de Tuluá se logró la captura de John Jairo Ramírez López, quien al solicitarle antecedentes le figura orden de captura por acceso Carnal abusivo con menor de catorce Años y acto sexual con menor de catorce años. Este  sujeto accede sexualmente a su propia hija en repetidas ocasiones.