28 de marzo de 2024

Escenario Datos sobre la nueva estrella turca: Emre Mete Sönmez

4 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2020

El pequeño Emre Mete Sönmez, rubio y de ojos azules, tiene a las señoras televidentes al borde de la emoción cada tarde.

El actor infantil de 6 años Emre Mete Sönmez es el protagonista de ‘Omer, sueños robados’ -su primera producción- y ha logrado gran reconocimiento mundial gracias al gran trabajo que hizo para lograr manejar las escenas más dramáticas, con ayuda de un entrenador y un pedagogo.

Nacido en Estambul, Turquía, Emre se ha ganado el cariño de varios colombianos que no se han perdido su historia por las tardes de Caracol Televisión. Su dulzura y capacidad de interpretación son los protagonistas capítulo a capítulo.

OTROS DATOS

Omer, sueños robados es la segunda producción turca que se ha ganado el corazón de cientos de colombianos que día a día se conectan para ver qué pasa en la vida de Meryem, Levent y el pequeño Omer.

Amor y dulzura son las características de Omer, pero también la batalla y la maldad habitan en esta historia que tiene a todos conectados.

Solo en Colombia y Puerto Rico se conoce esta producción bajo el nombre de ‘Omer,sueños robados’, pues fueron los primeros países de habla hispana en traducirlo.

Toda la novela se grabó en Estambul, una ciudad importante en Turquía que se ubica en Europa y Asia, a lo largo del estrecho de Bósforo.

Omer se relaciona bastante con ‘Elif’, pues el argumento de la producción tiene cosas en común y la empresa productora es la misma, Stellar Yapim.

Según la productora, el proyecto actual y la buena acogida que ha recibido esta producción podría encaminar el rodaje de una segunda temporada.

5- Si eres fan, de seguro ya te habías fijado en que la actriz que interpreta a Hulya, Elif Erol, es reemplazada después de decenas de capítulos por la actriz Arzu Yanardag, quien ahora está en la pantalla de Caracol Televisión.

El doblaje en español se hizo en el estado de Morelos de Cuernavaca México, una ciudad rodeada de las montañas del Tepozteco al sur del país.

Gizem Arika, quien interpreta a Meryem es cuatro años mayor que Ali Yasin , actor que interpreta a Levent. La mujer tiene 35 años, mientras que el también modelo apenas 31.

Las voces del doblaje de Ulviye, Dilsiz, Çita y Omer son desconocidas, no se sabe quiénes son los actores que los interpretan. (GRS-Orbedatos).