Nairo Quintana brindó condolencias por la muerte de Michael Goolaerts en la París-Roubaix
La muerte del ciclista Michael Goolaerts en plena carrera del París-Roubaix conmocionó a todo el país, el joven de 23 años sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la carrera que ganó Peter Sagan. Nairo Quintana brindó mensaje de condolencias a familiares del pedalista.
El mensaje en Twitter de Nairo Quintana: “Lamento la partida de Michael Goolaerts hoy en #ParisRoubaix Fortaleza a su familia, amigos y equipo”.

El ciclista fue encontrado tendido en el suelo, los brazos en cruz, sin la presencia de otros participantes, en el segundo de los 29 tramos de adoquines de la París-Roubaix.
Según imágenes visibles en Youtube y autentificadas por la AFP, Goolaerts estaba en un grupo de corredores y no giró a la derecha en una curva, antes de chocar contra un talud.
Los médicos de la París-Roubaix trataron de reanimarle y fue trasladado en helicóptero al hospital de Lille, donde murió unas horas después.
La fiscalía de Cambrai anunció este lunes que una autopsia se realizará en Francia en los próximos días para esclarecer “las circunstancias” del fallecimiento.
(La FM.co, twitter)