18 de abril de 2024

Feria de mujeres emprendedoras en Aranzazu

9 de noviembre de 2017
9 de noviembre de 2017

Aranzazu, 09 de noviembre de 2017. Lo que se busca con este programa es apoyar a la mujer aranzacita y potenciar sus capacidades de emprendimiento con la comercialización de sus productos alimenticios o artesanales, y así puedan tener un ingreso adicional para sus familias.

Por iniciativa de la Primera Gestora Municipal Lisnelia Ospina de Ruíz, se dio inicio a importante proyecto.

La primera Feria tuvo lugar el día sábado 28 de octubre en la plaza principal, donde acudió toda la comunidad Aranzacita  a comprar todo lo que fue dispuesto este día y darse a conocer a nivel local; los productos que se vendieron este día fueron: Ensaladas, Yogurt, Postres, Queso, Turrón de Cereal, Arepa de Mote, Tortas de Maíz, Chorizos, Arequipe de cidra, Lechona,  Arepa de chócolo,  Artesanías y otros.

 

La II Feria de Mujeres Emprendedoras está dispuesta para el día sábado 25 de noviembre en la Plaza Principal en horario de 9 a.m. a 3 p.m. con la presencia de  más mujeres Aranzacitas que se han sumado a este importante proyecto, que pretende se haga de manera mensual los últimos sábados de cada mes.

Muy satisfecha se mostró la Gestora Municipal con el resultado de la  I Feria de Mujeres Emprendedoras y se compromete a seguir apuntándole y apoyando a las mujeres de Aranzazu con las diferentes ideas de negocio…añadió: “Lo que pretendemos con este proyecto es darle un espacio a la mujer aranzacita para genere unos ingresos más para sus familias y mejor la economía de sus hogares, así mismo que se proyecten y puedan desarrollar cada una de las ideas de negocio que hay en cada una de ellas”