27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Beneplácito en Aranzazu por recursos gestionados para mejoramientos de vivienda

18 de noviembre de 2017
18 de noviembre de 2017

Aranzazu, 18 de noviembre de 2017. Decenas de familias aranzacitas recibieron con verdadero beneplácito la noticia de que el alcalde Jorge William Ruiz suscribió un contrato or 847 millones de pesos con Prosperidad Social para mejoramientos de viviendas que beneficiarán a 100 familias.

En el sector más pobre de Aranzazu hay numerosas viviendas en condiciones críticas de infraestructura que reclaman reformas urgentes para que no colapsen.

Los recursos mejorarán lascondiciones de habitabilidad de 54 familias en el área urbana y 46 para el área rural de Aranzazu.

Larga jornada

Después de una larga Jornada en la ciudad de Bogotá, el Alcalde Jorge William Ruíz Ospina suscribió convenio con PROSPERIDAD SOCIAL para la ejecución de dos grandes obras de infraestructura en deporte y vivienda para el municipio.

La aprobación de estas obras para Aranzazu obedece a un trabajo decisivo y comprometido del primer mandatario municipal y el equipo de gobierno, que le han trabajado de manera permanente para alcanzar con éxito el logro de estos convenios, de traer obras para el desarrollo para nuestro terruño, gracias al apoyo constante del gobierno nacional.

El primer convenio que se suscribió con Prosperidad Social fue por la suma de 2.800 millones de pesos para la construcción del ESTADIO ubicado en el “Campo de Deportes” con obras de Graderías, Camerinos, Cancha Sintética, luminarias; con esta obra se pretende generar mejores espacios de recreación, sano esparcimiento e incentivar la práctica del deporte a toda la comunidad Aranzacita.

Las obras aprobadas se empezaron a gestionar desde el mismo momento en que se posesionó la actual administración municipal y que quedaron inmersas en el actual plan de Desarrollo Gobierno con Resultados 2016-2019 con programas ambiciosos, que pretenden dejar obras de progreso para Aranzazu y que se vienen llevando a feliz término como se demuestra con estos anuncios.