13 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desplazado Colegio de Generales de la Policía

Por Tomás Nieto
7 de agosto de 2015
Por Tomás Nieto
7 de agosto de 2015

el campanario

Por almuerzo con Procurador a bordo:

En fecha reciente, el Colegio de Generales de la Policía Nacional decidió invitar a un almuerzo al procurador  Alejandro Ordóñez Maldonado en el Centro de Oficiales localizado en la Avenida Boyacá con calle 142.

El Campanario supo que faltando tres horas para sentarse a manteles, la directora del “Cespo” manifestó a los directivos del Colegio que por un daño en la tubería de las instalaciones de la cocina no podrían prestarle el apoyo para el deleite gastronómico del medio día.

Ante esta situación imprevista, los dignatarios del Colegio alquilaron una buseta e informaron al Procurador el cambio de instalaciones para celebrar el encuentro. Varios generales constataron directamente que otros oficiales y personal del Centro almorzaron sin inconveniente alguno.

El apremio surtido con éxito por los directores del Colegio permitió realizar el almuerzo en una sede de un restaurante de la Calle 170, en la cual el jefe del Ministerio Público expresó que el bien que ms necesitan los colombianos es la justicia pronta y cumplida y que luego consecuencialmente vendrá la paz.

Todo parece indicar que el episodio fue provocado por orden de los altos mandos de la Policía Nacional debido a que el Procurador disiente del proceso de paz y es un cotradicor contumaz del presidente Santos.

La orden fue tajante: ¡Hagan lo posible para que se suspenda el almuerzo!.

Qué falta de respeto por las ideas ajenas, y eso que la institución policial está encargada de velar por la armonía entre todos los colombianos.