16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Secretaría de Salud autorizó reapertura de Centro Mayor

5 de enero de 2014
5 de enero de 2014

https://www.eje21.com.co/images/secciones/centro%20mayor.jpg

Luego de una  reunión entre representantes administrativos del centro comercial Centro Mayor y funcionarios de la secretaría de Salud, se decidió que desde la noche de este sábado el centro comercial abrirá de nuevo las puertas al público.

Uno de los acuerdos tiene que ver con el desarrollo de un plan que contemple el buen funcionamiento de los baños de servicio público. Desde que comenzó la temporada navideña comenzaron los problemas con los malos olores provenientes de los baños públicos.

En Centro Mayor opera una de las principales supermercados que no tuvo necesidad de cerrar sus puertas debido a que tiene su propio servicio de baños al público.

Los propietarios de los locales que operan en el centro comercial anunciaron millonarias demandas ante las pérdidas que les provocó el cierre de las puertas al público.

Al mediodía de este sábado, miembros del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) con el acompañamiento del Hospital Rafael Uribe inspeccionaron nuevamente el lugar. Luis Enrique Beleño, director del CRUE, explicó que en el centro comercial “no se han concluido los trabajos que motivaron el cierre” por parte de la Secretaria de Salud del Distrito.