18 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se acerca la versión XIV de Fashion Eje Moda

15 de mayo de 2013
15 de mayo de 2013

eje moda

Este evento regional y nacional, que cuenta con el apoyo y permanente gestión de la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, busca seguir dinamizando la comercialización a nivel nacional e internacional, de sectores relacionados con: confección – textil, accesorios, joyería, marroquinería, cuero y calzado junto con todos los eslabones de la cadena productiva relacionada con ellos.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana Wolff, dijo que “este tipo de escenarios son perfectos para promover a nivel nacional e internacional, los productos y servicios que produce la industria del sector Textil – Confecciones, el cual está priorizado dentro del Plan Estratégico de la Comisión Regional de Competitividad”.

En este mismo sentido se pronunció el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, John Jaime Jiménez, quien explicó que “este año habrá un mix de opciones, para el sector de las confecciones y para todos aquellos que pueden participar en Compre Colombiano”.

Antecedentes de Eje Moda

EJE MODA, nació en el año de 1999 como iniciativa de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro de Desarrollo Productivo de la Confección (CDP), con el firme propósito de suplir las necesidades y expectativas de los empresarios del Sector Confección – Textil en la región.

Precisamente, este evento se ha convertido en un integrador de diferentes agentes que interactúan en el mercado de la confección, entre ellos, proveedores y compradores, para dar a conocer sus productos y realizar negociaciones efectivas.

Además en estos 15 años de existencia de Eje Moda, se ha logrado convertir en una Plataforma de Lanzamiento de las tendencias de moda en la Región Cafetera, impulsando el desarrollo competitivo de las empresas que allí participan.

Participación en Eje Moda

Este evento ha contado con la participación de más de  455  empresas, 225 proveedores, 507 modelos y 11 locaciones diferentes.