23 de junio de 2024

Los secretos del marketing boca a boca de George Silverman

3 de mayo de 2012
3 de mayo de 2012

los secretos del marketing

El “boca a boca”, recomendación que da un consumidor a otro acerca de su propia experiencia con un producto o servicio, es fundamental. Una referencia positiva puede significar un cliente nuevo y la oportunidad de satisfacer sus necesidades y exigencias; un comentario negativo, en cambio, se riega como pólvora y crea una imagen que puede ser muy difícil de cambiar ante el público, incluso si no han probado todavía sus productos. Es por eso que el “boca a boca” puede ser la herramienta más útil para aumentar sus ventas y rentabilidad, o el arma mortal con la que se empiece a dar muerte a su negocio.

De ahí que su autor muestre en este libro, a través de ejemplos, las tácticas más efectivas para potenciar el “boca a boca” y encaminarlo de manera positiva hacia la rentabilidad. La clave está en saber identificar compradores potenciales y confeccionar el mensaje correcto para ellos, a partir de una matriz de decisión que el autor desarrolló y que puede aplicarse de manera práctica a cualquier negocio.

Los secretos del marketing boca a boca simplificará los procesos para elegir el medio más efectivo, fortalecer el poder de personas que pueden ser influyentes y medir los resultados. ¡Un libro que dará mucho de qué hablar!

Sobre el autor

George Silverman es un reconocido experto en el marketing “boca a boca”. Ha diseñado campañas exitosas desde 1971 y es fundador y presidente de la empresa Market Navigation Inc., firma consultora especializada en simplificar los procesos de decisión de los consumidores a través del “boca a boca”.